martes, 27 de agosto de 2013

Retiran maestros bloqueo en el Periférico

Regresarán al plantón que mantienen en el Zócalo capitalino. A las cinco de la tarde, la dirigencia de la CNTE se reunirá con legisladores.
Emir Olivares y Karina Avilés
Publicado: 27/08/2013 15:09
México, DF. Los maestros disidentes que se mantienen afuera de las instalaciones de Tv Azteca, y que cerca de la una de la tarde bloquearon todos los carriles de Periférico Sur, han empezado a retirarse para regresar al plantón que mantienen en el Zócalo capitalino.
Esto después de que la televisora les abriera un espacio en vivo en el noticiario de las dos de la tarde, como era la exigencia de los docentes, a fin de que “a nivel nacional se conozcan nuestras propuestas y posiciones políticas contra la reforma educativa. Pues la mayoría de los medios, en particular las televisoras, han atacado y mentido acerca de nuestro movimiento”.
En la que han llamado “operación hormiga”, los maestros han comenzado a caminar sobre Periférico con dirección a Insurgentes Sur, para prepararse para las movilizaciones que realizarán mañana.
A las cinco la tarde, la dirigencia de la CNTE se reunirá con legisladores, en la primera mesa de negociación sobre su rechazo a la reforma gubernamental.

No hay comentarios: