Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2019

CABALLADA DE HACIENDA-Rocha

Bejarano le recita a Robles: "El destino todo cobra y nada olvida"

▲ René Bejarano anunció para el sábado la asamblea nacional del MNE.Foto Jesús Villaseca Georgina Saldierna Periódico La Jornada
Viernes 4 de octubre de 2019, p. 12 René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), manifestó ayer que a Rosario Robles, involucrada en los videoescándalos de 2004 contra Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe de gobierno de la capital, bien se le puede aplicar la canción que afirma: Ya ves, el destino todo cobra y nada olvida. Protagonista del video, en el que se le ve recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada, Bejarano señaló que además de las acusaciones que pesan sobre la ex secretaria de Desarrollo Social por el desvío de recursos públicos en la llamada Estafa maestra, tiene acusaciones por la venta de predios en Baja California Sur y en Quintana Roo. La causa penal por la que está presa es probablemente la que menos debiera preocuparle ante otras que vienen, subrayó. En conferencia de prensa, donde anunció que el MNE tendr…

ERROR DE CONTABILIDAD-Helguera

Medina Mora renunció para atender denuncias en su contra: AMLO

Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el presidente, Andrés Manuel López Obrador consideró que obedeció a "que el ministro quiere atender las denuncias presentadas, no sé si una o dos o cuantas denuncias que se han interpuesto ante la Fiscalía General de la República". Durante su conferencia matutina efectuada en esta ciudad, Lope Obrador confió que recientemente el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la secretaria de Hacienda, Santiago Nieto, le informó sobre movimientos de recursos. López Obrador dijo que ha dado instrucciones para que esta instancia u otras que tengan conocimiento de transacciones sospechosas y existen elementos que lo permitan en cualquier caso, se turne de inmediato a la FGR .  Sin embargo, dijo que su gobierno no puede culpar a nadie por anticipado, "eso corresponde a las instancias judiciales". En este caso, lo que compete a la Prsixencia es recibir las denuncias y turnarla al Senado de la Repúb…