Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2018

"Las elecciones no se ganan con sondeos de opinión, sino con votos en la...

Se hacen públicos delitos electorales de Romero y su equipo 2015

Video exhibe esquema de corrupción en Delegación Benito Juárez

Jorge Romero "El Führer" del PAN

Humillan a acarreados y ponen en peligro sus vidas

Acarreados de Yunes exigiendo su pago

Los panistas convertidos en porros del PRD #GAM

“Magia” priista .- JOHN M. ACKERMAN

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- En el “relanzamiento” de la campaña presidencial de José Antonio Meade el pasado 6 de mayo, Emilio Gamboa exclamó eufórico, en entrevista con el periodista Enrique Méndez de La Jornada: “Hay tiempo para ganar. ¡El partido es mágico!” Tiene razón el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Décadas de experiencia con la alquimia electoral han convertido a los dirigentes del viejo partido de Estado en verdaderos magos del fraude. “Con poquito, pero vamos a ganar”, declaró el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Armando Neyra, confiado en que la mezcla perfecta de operación clientelar, acarreo delincuencial, violencia política y guerra sucia funcionarán para colocar a Meade en Los Pinos el próximo 1 de julio.  Efectivamente, Meade ha citado numerosas veces los fraudes perpetrados el año pasado en Coahuila y el Estado de México como “ejemplos” a seguir rumbo a la Presidencia de la República. El sena…

Excolaboradora de Margarita Zavala se une al equipo de AMLO; “no quiero lo mismo” con Anaya o Meade, dice

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Susana Pedroza, quien colaboró en la campaña de la excandidata independiente Margarita Zavala, se unió al puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia. “No me fui con PRI ni Anaya, no quiero lo mismo”, puntualizó la exintegrante de la Comisión de Atención a Víctimas (CEAV). Y en su cuenta de Twitter @spedroza_12 precisó: “Al iniciar las campañas recibí la invitación a sumarme al candidato @lopezobrador_@tatclouthier, ya me había comprometido con Margarita Zavala @Mzavalagc y así lo expresé a quien me invitó y ante la renuncia de Margarita, quien ya tenía conocimiento, acepté sumarme a AMLO”. Añadió: “Soy una persona plural, congruente y respetuosa, por ello me despido de todas y todos ustedes”. Y en respuesta a las críticas expresadas por cibernautas después del anuncio que hizo, Pedroza afirmó que al expresar su apoyo al tabasqueño “soy congruente, porque tuve que decidir y no voy con el voto útil…

Fecal le da estocada a Ricardo Anaya

Anaya insaciable, locuaz y vacío

Jorge Carriilo Olea S i repasamos los decires de los precandidatos de hace meses, encontraremos una línea transversal: un vacío. Lamentablemente ese vacío se ha sostenido en dos de los hoy candidatos. Atentos observadores creen que se están guardando cartuchos para una gran batalla y un glorioso final, pero no. Ya se vio que no hay nada que sostenga esa hipótesis. Los vacíos son siempre peligrosos, son trampas o evasiones que se encubren con mañosos artificios. Es el caso de Anaya. Se exhibe como joven sugestivo, toca la guitarra, habla francés e inglés, lanza proclamas efectistas, amenaza, insulta, quiere atraer a la juventud haciéndose pasar como brioso rockstar al que también fascina la lucha libre y que, como ellos, es devoto de la tecnología más avanzada. De su inexperiencia en materia pública nada habla, nada dice de cómo traicionó a Calderón, el que como linimento de un fracaso le prestó una subsecretaría. Tampoco habla de sus diabluras para fracturar a su partido ni de cómo ex…

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

AMLO: Va a ser un cambio ordenado y para bien del país * “Se ha tratado de asustar a la gente. Yo les puedo garantizar que vamos a ser respetuosos del Estado de Derecho, que no van a haber confiscaciones de bienes, actos autoritarios, vamos a actuar siempre conforme a la Ley”, explicó ante empresarios de la COPARMEX * “La amnistía no es perdonar a criminales ni impunidad, es buscar los medios posibles para garantizar la paz. Es buscar la reinserción. No vamos a hacer nada sin consultar a las víctimas”, aseguró CIUDAD DE MEXICO, 17 de mayo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) que no está en contra de la sociedad civil, pero.. [+] Ver mas AMLO presenta decálogo de compromisos a notariado “A veces da la impresión que no hay Estado de Derecho, que lo que hay es un Estado de chueco, si se respeta el Estado de Derecho y al margen de la ley nada y …