viernes, 29 de octubre de 2021

La "caballada" de la derecha no está flaca. Ni siquiera existe

 Dinero

Kilo por kilo, son mejores los prospectos de Morena // La oposición no tiene candidatos con arrastre // Perspectiva de la elección de 2024

Foto
¿Q

uién tiene mejores prospectos para la elección presidencial de 2024? Esto según los nombres que se han mencionado. ¿Morena o la oposición? Éste es el planteamiento de nuestro sondeo semanal.

Metodología

El sondeo fue distribuido por redes sociales. Participaron mil 372 personas. En Twitter, 157; en El Foro México, 490, y en Facebook, 725. Utilizamos la app SurveyMonkey.

Twitter

En la oposición no existe ninguno con perfil honesto y que busque la mejoría para el pueblo.

@jorghes54 /Querétaro

No todos los morenistas merecen la confianza del pueblo, pero la #oposición está de miedo. Sólo robarán lo que @lópezobrador dejará.

@copenhague2008 /CDMX

La oposición está moralmente derrotada. Sin embargo, con un INE corrupto, necesitamos tener mucho cuidado.

@Jorge_Octavio7 /Tampico

Aunque los caballeros están haciendo un buen trabajo, creo que dar la oportunidad a una dama (para mí, Tatiana Clouthier) sería magnífico.

@Fercho15 /CDMX

Tiene más de un póker de ases: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, Santiago Nieto, Fernando Noroña, Rocío Nahle, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma.

@freyre66 /Coacalco

La oposición no tiene un solo prospecto, ni argumentos ni políticas públicas. Únicamente tienen odio por perder sus negocios.

@Javier Basulto /CDMX

Facebook

De plano los mencionados por los líderes de la oposición son impresentables. Debe seguir el proyecto de la 4T. Por el bien de México.

Genaro Taddei /Hermosillo

Morena tiene mejores candidatos. Comprometidos con México. Inteligentes como Tatiana. La oposición sólo quiere regresar para robar.

Susana Arteaga /CDMX

Lo mejor que le pudo pasar a México es que Morena haya llegado y AMLO ganara. Por lo tanto, debe continuar y todos sus candidatos son de lo mejor: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Santiago Nieto, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle.

Maricela Mora /Pachuca Hidalgo

Hicimos historia con AMLO en 2018. Ahora volveremos hacer historia al poner a una mujer en la Presidencia.

Samuel González /CDMX

En los partidos de oposición no tienen ningún político con credibilidad y cartismo como puede haber en Morena.

Luis Méndez /Tuxtepec

La oposición no va a ganar en 2024 porque no tiene pies ni cabeza. Están totalmente derrotados, mejor que se preocupen por su registro de partido.

Eliazar Román /CDMX

México merece una continuidad del proyecto de transformación que fije nuestra identidad como país, va a ser muy difícil que aguantemos un sexenio de vendepatrias.

Alfredo Morales /Veracruz

El Foro México

Morena tiene aspirantes muy buenos y competitivos. No será sorpresa si los otros partidos se acercan a ellos para tratar de cooptarlos.

Miguel Ángel Bustamante /CDMX

Y no son los partidos, son los posibles candidatos. Y Morena se lleva de calle a la oposición con sus candidatos prospectivos. En la oposición brilla la ausencia de candidatos.

Eduardo Bistráin /Guadalajara

Morena es el partido que debe seguir gobernando. Sólo espero que no se equivoquen al designar a la candidata o al candidato.

Antonio Castro Rojas /Puebla

En mi opinión es muy importante apoyar a Morena pero debemos estar seguros de qué persona apoyamos.

Fernando Murillo Pacheco /Zapopan

Morena ha cometido muchos errores, pero sólo con su triunfo tendremos esperanza de cambios reales.

Alicia Govea Villaseñor /Edomex

Morena tiene mujeres muy capaces para dirigir el país, pero antes que la Presidencia, me gustaría que una mujer fuese rectora de la UNAM, es un buen laboratorio para los posibles disensos.

David Luviano /Cuernavaca

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa