Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2018

Morena va por la reducción del financiamiento a los partidos políticos: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier informó que Yeidckol Polevnsky exhortó a los diputados electos a presentar una iniciativa para disminuir 50% el dinero que reciben los partidos políticos, una vez que inicien los trabajos de la 64 Legislatura. Foto: Benjamín Flores CIUDAD DE MEXICO (apro).- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, en reunión con los diputados federales electos de su partido, llamó a impulsar la reducción de 50% del financiamiento que reciben las organizaciones políticas, informó Tatiana Clouthier Carrillo. La excoordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador informó que Polevnsky Gurwitz exhortó a los diputados electos a presentar una iniciativa para disminuir 50% el dinero que reciben los partidos políticos, una vez que inicien los trabajos de la 64 Legislatura. En entrevista con Notimex, Clouthier Carrillo dijo que aplaude la congruencia de la lideresa nacional de Morena, así como su solidaridad con el tema de la austeridad republicana. A…

Si sólo gano 100 mil al mes, me corrompo

Por Martín Moreno SinEmbargo
Xóchitl Gálvez y miles más que serán afectados por la austeridad que viene. Foto: Cuartoscuro.
“Bajar sueldo a funcionarios propiciaría corrupción…”, fue la frase de la futura senadora por la coalición “Por México al Frente”, Xóchitl Gálvez, al referirse a la propuesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien planteará al poder legislativo una reforma para que ningún funcionario del gobierno federal o ministro de justicia o electoral, gane más que el Presidente, cuyo tope quedaría en 108 mil pesos mensuales (Peña Nieto tiene un sueldo de 270 mil al mes sin contar, por supuesto, los beneficios que durante su sexenio le aportaron sus contratistas de cabecera, como Grupo Higa).
Como Xóchitl – de quien aún tengo una buena opinión-, piensan igual decenas de miles de funcionarios acostumbrados a enriquecerse al amparo del poder político. En el corazón de cada uno de ellos hay un Carlos Hank agazapado, bajo el lema de “un político pobre, es un pobre…

Edil de Hidalgo llama “traidores” a quienes votaron por Morena; amenaza con no entregar apoyos

El presidente municipal de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, amenazó a los ciudadanos con no darles apoyo porque asegura “traicionaron al Gobierno” por haber votado por Morena.
Ciudad de México, 25 de julio, (SinEmbargo).- Jorge Aldana Camargo, Edil de Santiago de Anaya, Hidalgo, reclamó a los pobladores por haber votado por Morena en la entidad, donde el partido ganó la mayoría de las diputaciones del Congreso local. “No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda”, dice. En un video difundido en redes sociales, se escucha al presidente municipal de extracción priista acusar de “traidores” a los pobladores y de “desconsiderados” bajo el argumento de que él ha trabajado mucho por el municipio. También asegura que ya que no votaron por el PRI, el partido que gobierna en la entidad con Omar Fayad, el municipio no podrá asegurar más apoyo. En su reclamo amenaza continuamente a los pobladores con ya no entregar apoyos.  Además asegura que todos…

DESASTRE DE A A Z-Helguera