Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2018

Javier Lozano, el peor mexicano pero el mejor #Prianista

Yeidckol abofetea al payaso priista

Ligerito-Hernández

El Macrolibramiento de Guadalajara es una vía insegura, deficiente y cara: Conatram

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Manuel Sánchez Benavides, aseguró que a menos de dos meses de su apertura el Macrolibramiento se ha vuelto una vía insegura, deficiente y cara. En cinco días, subrayó, se han registrado al menos 17 asaltos a vehículos de carga, “particularmente en la zona de Tlajomulco hacia Zapotlanejo”. El líder de la Conatram señaló que ya se interpusieron las denuncias correspondientes, sin embargo, en caso de recuperar la mercancía, sólo sería alrededor del 20%, lo que resulta una gran pérdida económica, apuntó. También se quejó del alto costo del peaje, casi 500 pesos, además de que la vía, agregó, no cuenta con servicios básicos, como estaciones de combustible, hoteles, áreas para descanso, restaurantes, ni baños. Sánchez Benavides externó su malestar durante la inauguración oficial del Macrolibramiento a la que acudió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien mencio…

Acorralados-Rocha

“Noticia falsa el que leo poco”, rememora Peña en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto calificó como “noticia falsa” que no lea, tras recordar que, en diciembre de 2011, al participar como conferencista en la Feria Internacional del Libro (FIL) no pudo citar de manera correcta los nombres y autores de los tres libros que han marcado su vida. En su visita a esta ciudad para la entrega del Macrolibramiento, el mandatario federal mencionó que, “cuando yo andaba en precampaña, no, ya en campaña, para fines legales todavía no, pero para fines de mi partido sí, ya como el candidato postulado en 2012, que asistí a la Feria Internacional del Libro, la malograda participación en la Feria Internacional del Libro, (…) que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pero finalmente hoy estamos rodeados de muchas falsas noticias”. El 3 de diciembre de 2011, en ese entonces precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Peña aseguró que Enrique Krauze era el autor de La silla del águila, cuando en realidad es una o…

Sutil diferencia-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Tormenta política * Javier Corral, Gobernador de Chihuahua, afirma que el Gobierno federal estrangula a ese Estado con recortes a su presupuesto, en venganza por investigar la corrupción de funcionarios priístas que participaron en el desvío de cientos de millones de pesos para la campaña electoral del PRI * Acusó directamente al secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, de la vendetta financiera contra los chihuahuenses * Alejandro Gutiérrez, alto funcionario del PRI ahora preso, afirmó que el dinero desviado fue avalado por Luis Videgaray Caso, quien encabezaba Hacienda y que ahora es Canciller CIUDAD DE MEXICO, 8 de enero (HUFFPOST MEXICO).- El Gobernador de Chihuahua por el PAN, Javier Corral, acusó al Gobierno federal y al titular de la Secretaría de Hacienda, José A.. [+] Ver mas Beltrones solicita amparo Pretende evitar su arresto por saquear al Erario de Chihuahua y beneficiar al PRI en las elecciones del 2016 / Abogado de Alejandro Gutiérrez, operador del ex dirigen…