domingo, 2 de junio de 2019

El marqués vargas Llosa es un sicario cobarde de la derecha.

“No tuvo el valor de enfrentar a Fujimori ni desde dentro ni desde fuera de Perú ¿Y pretende criticar a México sin conocerlo?”: tuiteros se lanzan contra Vargas Llosa tras decir que AMLO es un “caudillo”

Resultado de imagen para vargas llosa marqués
El marqués Vargas Llosa, recibiendo su título de la "democratica" corona española

Durante esta semana el escritor peruano, Mario Vargas Llosa visitó la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para dar una serie de conferencias a propósito del nuevo sexenio que en semanas cumplirá seis meses de haber iniciado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador al frente.
Durante dichas pláticas y en una posterior colaboración para el diario El País, Vargas Llosa declaró junto a Enrique Krauze y Aguilar Camín que el mandatario está debilitando las instituciones de México, lamentando además la enorme popularidad de AMLO con los votantes.
“El pueblo embelesado por los desplantes del presidente López Obrador comprenderá, ojalá sea más pronto que tarde, que la era de los caudillos debe quedar atrás y para siempre en América Latina.” escribió el peruano en su columna del popular periódico español, desatando una serie de mordaces y fuertes críticas por parte de la comunidad de redes sociales.
“No tuvo el valor de hacer frente a Fujimori ni desde dentro ni desde fuera de Perú, se fue a España y se volvió una figura pública, se alejó del pueblo”, declaró uno de los tuiteros molesto por la forma en que el escritor se expresó del popular mandatario, el cual fue elegido por más de 30 millones de mexicanos y cuya popularidad no cae con el paso de los meses.
Mario Vargas Llosa: Peruano, salió de su país porque no lo pelearon, no tuvo el valor de hacer frente a Fujimori ni desde dentro ni desde fuera de Perú, se fue a España y se volvió una figura publica, se alejó del pueblo ¿Y pretende criticar a sin conocerlo?
Ver los otros Tweets de El Crítico Político
Un destacado tuitero y ciberactivista no dudó en calificar a Vargas Llosa como un embelesado por el dinero y por la derecha latinoamericana.
El apátrida decrépito que está embelesado por el dinero y la derecha latinoamericana. Ya lo dijo el Presidente @lopezobrador_, "Mario Vargas Llosa es un buen escritor pero un mal político".
59 personas están hablando de esto
Finalmente Mario Vargas fue calificado como un conspiranoico que tiende a rechazar todo lo que le parezca de izquierda, sin importar lo moderadas que éstas expresiones sean.
Mario Vargas Llosa es un gran novelista, lamentablemente tiene la opinión política de un adolescente, todavía voluble y sin mucha racionalidad, todo lo que sea tendiente a la izquierda, por más modesto que esto sea, automáticamente es convertido en un complot soviético.