Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2019

Los traidores hipócritas

Magistrado rechaza apelación y ordena que Collado continúe su proceso en el Reclusorio Norte

Por Redacción / Sin Embargo Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Un tribunal federal confirmó este martes el auto de vinculación a procesoy la medida de prisión preventiva oficiosadictada en contra del abogado Juan Collado Mocelo por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ricardo Paredes Calderón, Magistrado del Quinto Tribunal Unitario Penal de la Ciudad de México, emitió dicha resolución luego de que el litigante apelara la decisión del Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte. “En virtud de lo expuesto, y tomando como base el estándar probatorio requerido para el dictado de un auto de vinculación a proceso, es que este tribunal de alzada concluye que es apegado a derecho que se continúe con la investigación del imputado– en su fase complementaria y por ende judicializada– respecto de los hechos que se le atribuyen. De ahí que lo procedente sea confir…

Y vivirán de nuestros impuestos #Basofia21

Bolsonaro, dispuesto a aceptar ayuda del G7 para la Amazonia… si Macron “retira sus insultos”

"Antes de hablar o aceptar algo de Francia, aunque venga de las mejores intenciones posibles, debe [el presidente francés Emmanuel Macron] retractarse de sus palabras. Entonces podemos hablar", dijo Bolsonaro a la prensa
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, está dispuesto a aceptar la ayuda financiera de 20 millones de dólar ofrecida por los países del G7 para combatir los incendios en la Amazonia, si el presidente francés Emmanuel Macron retira “sus insultos”. Ante la insistencia de la prensa, el mandatario brasileño subrayó que para recibir la ayuda, primero, “el señor Macron debe retirar sus insultos. Me llamó mentiroso. Y luego… que nuestra soberanía está abierta en Amazonas”, indicó. Bolsonaro agregó que “antes de hablar o aceptar algo de Francia, aunque venga de las mejores intenciones posibles, debe retractarse de sus palabras. Entonces podemos hablar”, dijo a los periodistas al salir del Palacio de Alvorada. Las declaraciones de Bolsonaro llegan horas después de que …

SOBREVIVENCIA CHUCHA-Rocha

‘México es un paraíso en comparación con Europa, Estados Unidos, Suiza y Japón’: Carlos Slim sobre AMLO

by
“Creo que todos hemos estado 100 por ciento de acuerdo con los objetivos que tiene este gobierno” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), declaró el empresario mexicano, Carlos Slim. A pasado una primera etapa, dijo, “y lo que nos está faltando es hacer la inversión masiva que, es la que genera actividad económica y empleo”.