Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos.
Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas #LadyTerroristas
YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta #LadyFrancotiradora #DulceMariaRosales
El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5Aa
165 personas están hablando de esto
De inmediato la molestia inundó las redes sociales, pues la comunidad de Twitter asegura que Aeroméxico tiene un problema a bordo.
59 personas están hablando de esto
La sobrecargo también fue tacha de ser una “psicópata” por sus irresponsables y clasistas declaraciones.
“Tenemos otra jóven con instintos asesinos, con demasiada inmadurez para valorar su trabajo y futuro”, reclamó uno de los usuarios, exigiendo además una explicación de la empresa.
En @Aeromexico tenemos otra jóven con instintos asesinos, con demasiada inmadures para valorar su trabajo y futuro.
Dulce María Rosales pensó en un francotirador para asesinar al presidente de México.@julioastillero @alvaro_delgado @elisaalanis @paezvarela @carolina_rocha_
171 personas están hablando de esto
Incluso la gente ha exigido que a la hora de viajar tanto en Interjet como en Aeroméxico, pidan ver quien está en cabina.
Cada que suban a un avión de cualquier aerolínea hay que exigir ver quien va en la cabina, no vaya ir #LadyBomba #LadyTerrorista y acabe con nuestras vidas @interjet @Aeromexico @VivaAerobus
54 personas están hablando de esto