Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2018

Habilita Morena teléfono antifraude: 01800SOYAMLO

Alma E. Muñoz Periódico La Jornada
Sábado 10 de marzo de 2018, p. 4 A partir del miércoles próximo Morena contará con la línea telefónica antifraude 01800SOYAMLO en la segunda circunscripción electoral en el país, que comprende ocho estados, entre ellos Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Durante la intercampaña, los ciudadanos de la región que quieran ser representantes de casilla o vigilantes del voto el 1º de julio, día de la elección, podrán registrarse mediante este número telefónico, que ya ha sido validado por las autoridades correspondientes, y posteriormente recibirá denuncias sobre delitos ­electorales. Se pretende que el número implementado por Ricardo Monreal, representante del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador en esa circunscripción, opere después a escala nacional. Necesitamos vigilar y defender la voluntad popular en el norte del país; por eso, a partir del 14 de marzo pondremos a tu disposición el número 01800 SOY AMLO, para que nos ayudes y te registres c…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Soltarán al tigre * “Si hay fraude, a ver quién va a amarrar al tigre. El que suelte el tigre que lo amarre, yo no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro”, afirmó Andrés Manuel ante los banqueros de México * El candidato presidencial les pidió confianza en su proyecto, pues NO habrá confiscación de bienes, expropiaciones o nacionalizaciones, como algunos señalan * Garantizó la independencia del Banco de México y prometió no subir ningún impuesto. Tampoco habrá más deuda pública “ni gasolinazos” CIUDAD DE MEXICO, 9 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), prometió ante.. [+] Ver mas Andrés Manuel consolida su liderazgo * El candidato presidencial de Juntos Haremos Historia da un brinco de 3 puntos en 2 días en las preferencias de voto, revela el Barómetro Electoral Bloomberg / La dist…

Todos caben-Helguera

Fox se mete en camisa de once varas con lo de AMLO: hasta Diego Fernández lo desmiente

La campaña electoral revive personajes y escándalos de la guerra sucia electoral de hace más de una década. En una especie de deja vu, los nombres de Vicente Fox Quesada, Mario Ernesto Villanueva Madrid, Gustavo Ponce Meléndez y Andrés Manuel López Obrador ocuparon de nueva cuenta espacios en medios de comunicación. El Presidente Fox tuvo que salir a hacer frente a las acusaciones de su presunta autoría en el desafuero en contra del político tabasqueño, en medio de su campaña sobre que el fundador de Morena no respeta las instituciones.Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador encabeza la carrera por la Presidencia de la República como hace dos campañas, y, como en ese entonces, salieron a relucir los nombres de personajes con los que y que intentaron descarrilar la campaña del político tabasqueño: Gustavo Ponce Meléndez, Diego Fernández de Cevallos y Vicente Fox Quesada.
A unos días del arranque de las campañas presidenciales, el candidato por la coalic…