Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2018

La vileza de Meade contra Nestora Salgado

JENARO VILLAMIL CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Antes del segundo debate presidencial, el aspirante priista José Antonio Meade afirmó en varias entrevistas televisivas y en mítines de campaña que Morena postula a “secuestradoras” para el Senado. Y citó el ejemplo de la exjefa de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado. Su publicista de reciente adquisición y de viejas batallas al servicio de lo peor del priismo, Carlos Alazraki, presumió en vísperas del debate en Tijuana, después de su desayuno con Meade, que se daría “una sorpresa” del aspirante priista y que “van a conocer al verdadero Pepe Made”. Y la “sorpresa” fue la mención de Meade de Nestora Salgado en el segundo debate, ignorando que después de dos años ocho meses de estar presa, nunca se pudo acreditar que la excoordinadora de la policía comunitaria hubiera secuestrado a nadie. La venganza del exalcalde priista –y actual candidato a diputado federal por el tricolor – Eusebio González Rodríguez contra Nestora, …

Anaya rehúye explicar censura a la portada de Proceso y Dante embiste: la revista “es una mafia”

TIJUANA, B.C. (apro).- Eran las 8:35 de la mañana cuando apareció Ricardo Anaya en las salas de abordaje del Aeropuerto Internacional de Tijuana. Lo acompañaban su esposa, Carolina Martínez, y algunos integrantes de su campaña como Dante Delgado y Salomón Chestorivski. La noche anterior, tres portadas de la revista Proceso fueron centro de una confrontación durante el segundo debate presidencial en la ciudad fronteriza. La primera la mostró Andrés Manuel López Obrador. “Los turbios ingresos de los Anaya”, se lee en la primera plana del semanario que circula actualmente, a partir de un reportaje de Álvaro Delgado. Y “Zavala-Calderón: la candidatura que nació muerta”, dice el cintillo que regularmente acompaña la nota de portada. Anaya Cortés reviró mostrando una cartulina con la carátula de dos ejemplares más de Proceso. A su izquierda, un número en el que aparece el fundador y candidato de Morena con un fondo negro en el que se develan nombres de hombres millonarios detrás su campaña…

Anaya editó una portada de Proceso que mostró en el debate, para ocultar señalamientos al Frente

Usuarios de redes sociales compartieron la portada original de la revista Proceso que Ricardo Anaya editó para evitar que saliera el cintillo de acusaciones en su contra durante la transmisión del segundo debate presidencial. Al ser cuestionado esta mañana por la prensa, Ricardo Anaya quiso evadir el tema y respondió que no polemizaba con medios y que sólo hizo énfasis en que cada candidato hablará de las portadas que le aludiera. Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).– El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, editó la portada de la revista Procesopara evitar que saliera el cintillo de acusaciones en su contra durante la transmisión del segundo debate presidencial. Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, mostró la última portada del semanario en la que acusan a Ricardo Anaya de tener “turbios ingresos” junto con su esposa Carolina Martínez Franco, esto después de que el ex presidente del Partido Acción N…

Compra de votos a billetazos .- Enrique Galván Ochoa

Está corriendo dinero como nunca  Slim tiene negocios con Hildebrando
N o es algo nuevo la compra de votos; sin embargo, en el proceso electoral en curso ha cobrado proporciones sin precedente. No está funcionando el aparato autoridades-leyes, que debieran detenerlo y castigarlo. Las organizaciones ciudadanas que actuarán como observadoras tienen menos recursos que en el pasado. Se está sembrando miedo entre la gente, han asesinado a 20 candidatos y un centenar ha abandonado la campaña. Un grupo de observadores ciudadanos lanza una voz de alerta cuando faltan seis semanas para las elecciones. Estos son algunos de sus puntos de vista. –Se percibe un ambiente generalizado de compra y coacción del voto por todos los partidos y coaliciones, sin una actuación contundente para frenarla por parte de las autoridades electorales. –Las campañas en 2018 enfrentan un debilitamiento generalizado de las instituciones clave para el combate a la corrupción, para la vigilancia del uso de recursos públi…

Apuntes del segundo-Rocha

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Falta poco para gritar “¡Viva México!” * Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, cerró el debate con un “sonríe, vamos a ganar”. Y luego dijo que va a ganar la elección y va a sacar a nuestro querido México del atraso, y lo vamos a poner como la capital del mundo en el respeto a la Ley. Tenemos grandes recursos naturales, a pesar de que nos han saqueado. Pero nos falta la última: un buen gobierno. Ya falta poco para gritar “¡Viva México!” CIUDAD DE MEXICO, 20 de mayo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, cerró el debate con un “sonríe, vamos a ganar”. Y luego dijo que va a ganar la elección y va a sacar a nuestro querido México del atraso, y lo vamos a poner como la capital del mundo en el respeto .. [+] Ver mas Andrés Manuel ganó el debate De acuerdo con la agencia Opinión Pública Imagen y Marketing, el candidato de MORENA se llevó el segundo encuentro organizado por el INE en Tijuana, seg…

Problemas de un mentiroso-Helguera

El debate sobre migración deviene ataques personales

En esta ocasión López Obrador enfrentó a Anaya Anaya: El país es más grande que sus problemas; se recuperará la paz Meade: En el momento de votar decidiremos entre dos proyectos; el mejor soy yo AMLO: Vamos a sacar a México del atraso; pronto habrá un buen gobierno Rodríguez: Mi mamá es mi héroe; dénme oportunidad de ser su presidente Alonso Urrutia y Enrique Méndez Enviados Periódico La Jornada
Lunes 21 de mayo de 2018, p. 3 Tijuana, BC. Los temas a debate eran migración, combate al crimen organizado y seguridad fronteriza, a propósito de los cuales el segundo debate entre candidatos presidenciales derivó en intenso cruce de acusaciones. No se ahorraron epítetos, pero esta vez, Andrés Manuel López Obrador no se contuvo y pasó al ataque: Es un demagogo, un canallita, le espetó al panista Ricardo Anaya para luego arremeter contra el Prian. Anaya y José Antonio Meade pertenecen a la mafia del poder, los dos han llevado al país a esta situación de inseguridad, violencia y pobreza, en alusión a…