Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 19, 2019

Krauze miente y se sigue hundiendo

Krauze: No maquiné ningún complot contra AMLO El escritor dijo no conocer a Ricardo Sevilla, quien lo señaló de haber instrumentado estrategia contra AMLO; indicó que ha sido víctima de la 'maquinaria del Estado'.
Luego que se diera a conocer que el escritor Enrique Krauze y algunos empresarios orquestaran una estrategia para que el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador no ganar las pasadas elecciones presidenciales, Krauze afirmó que nunca maquinó un complot contra AMLO, e incluso se dijo víctima de la “maquinaria del Estado”.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Enrique Krauze señaló que no conoce al literato y traductor Ricardo Sevilla, quien en #AristeguiEnVivo relató que con videos, notas y memes -creados por un grupo de intelectuales convocados por Krauze a través de Fernando García Ramírez y patrocinados por empresarios como Agustín Coppel y Alejandro Ramírez- se buscaba sacar de la contienda presidencial a AMLO. Krauze detalló que no se puede criminal…

Economista estadounidense: "Washington nunca ha perdonado a Chávez por nacionalizar el petróleo"

Sputnik EEUU sigue insistiendo en la salida del presidente Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores. Sputnik habló de la situación en Venezuela con Paul Craig Roberts, destacado economista estadounidense y subsecretario del Tesoro bajo la presidencia de Ronald Reagan. De acuerdo con el economista, la política actual de la Casa Blanca consiste en retomar el control sobre los recursos venezolanos, especialmente sobre las grandes reservas de petróleo.
"Washington nunca ha perdonado a Chávez por haber nacionalizado el petróleo y utilizado los ingresos de los flujos petroleros para beneficiar a Venezuela en lugar de las empresas estadounidenses", comentó en declaraciones  a Sputnik Craig Roberts opinó que EEUU busca instalar en Venezuela una marioneta como presidente, que privatice la compañía petrolera y otros recursos para que los estadounidenses puedan renovar la exportación del país. Otro propósito importante, según el analista, es establecer que "Washington no tolera n…

ESCENA EN LA ÉLITE-Fisgón