Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2018

“Anaya y Barrales ya perdieron”: secretario de Operación Política del PRD

Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno van a perder; no llegarán a la Presidencia ni a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente, señalaron dirigentes estatales y el secretario de Operación Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) El presidente nacional del PRD, Miguel Granados, respondió a los comentarios de Aguilar García. A través de su cuenta de Twitter dijo que “el irreflexivo, imprudente y oportunista comentario de @vladimirgg no obedece al @PRDMexico cuya expresión representa el 5% de nuestro partido. Refleja los compromisos con el sistema que ya se va”. Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales ya perdieron, dijeron esta tarde el Secretario de Operación Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como dirigentes estatales. “No lo decimos nosotros, así lo indican prácticamente todas las encuestas serias, nacionales y en la capital que indican un inminente triunfo de An…

En Benito Juárez la corrupción mata

El tiempo se agota: Panal se aleja del PRI y pide “voto útil”… sólo para sus candidatos

Por Ivonne Ojeda de la Torre SinEmbargo
A ocho días del cierre de campañas en el país, el Partido Nueva Alianza ha intensificado la promoción de sus candidatos a cargos federales, pero lo hace con un cambio de estrategia: la coalición “Todos por México” ha dejado de ser su prioridad y ahora llama a un voto útil que es directo para los representantes del partido del magisterio mexicano y, además, desmarca a José Antonio Meade Kuribreña del Partido Revolucionario Institucional. Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).– En plena disputa por el segundo lugar en la preferencia del electorado en las encuestas, José Antonio Meade Kuribreña protagoniza nuevo fenómenos en las redes sociales que emanan de la proximidad con el cierre de campañas, que tendrá lugar este 27 de junio. Al interior de la coalición “Todos por México” comienza a reflejarse en las redes sociales la preocupación del Partido Nueva Alianza (Panal) –uno de los institutos políticos que la integran– por buscar mayor represent…

Provocadores irrumpen en mitin de AMLO en Pachuca

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

Un grito desesperado Llanto, pánico y paranoia * “Lo que estamos viendo es realmente una tragedia”, dicen grupos Defensores de Inmigrantes, que relatan las historias de una niña que sólo hablaba un dialecto indígena, de un niño que rogaba volver con su familia para su cumpleaños y otra que simplemente rompía en llanto cada vez que escuchaba la palabra “mamá” * Era un grito desesperado como el que quedó registrado en un audio difundido esta semana por el reconocido sitio ProPublica que estremeció a Estados Unidos LOS ANGELES, California, EE.UU., 20 de junio (AFP).- Cuando la encontraron tenía tres años, estaba sola en un refugio sin saber de su madre, que entonces ya había sido deportada a Centroamérica: fue uno de los miles de niños separados de sus padres indocumentados por e.. [+] Ver mas Llevan a Nueva York a niños inmigrantes Gobernador anuncia demanda contra Trump Muestran imágenes de los pequeños saliendo de un centro de refugio de Harlem una hora más tarde, con la cabeza cubiert…

Transcurre sin sorpresas el tercer debate entre candidatos al gobierno

e Pasarela de denuestos
Imperan las descalificaciones y pasan inadvertidas las propuestas
▲ Las cinco candidatas y dos candidatos a la jefatura de Gobierno de la CDMX, al término del tercer y último debate.Foto Yazmín Ortega Cortés Gabriela Romero Sánchez, Alejandro Cruz Flores, Rocío González Alvarado y Ángel Bolaños Sánchez Periódico La Jornada
Jueves 21 de junio de 2018, p. 32 Sin mayores sorpresas transcurrió el tercer y último debate de los siete candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Al igual que en el primero se presentaron propuesta aisladas, imperaron las descalificaciones, en particular hacia la representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, y las menciones reiteradas del caso Rébsamen, fotomultas,tenencia, corrupción y la compra del voto en favor de la perredista Alejandra Barrales. Desde su primera intervención, Sheinbaum se lanzó contra su adversaria de Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, al decir que es l…