Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2018

Ricardo Anaya, candidato “sumamente preparado" y "gran orador”: ese mito genial

MANUEL 'BEAM' IBARRA@Manuel_Ibarra SDP Noticias La aparición del aspirante panista a la presidencia en el programa Tercer Grado, lo desnudo de nueva cuenta en sus limitaciones y en su extraña relación con la verdad.
Desde los instantes posteriores a concluir el segundo debate, la mayor parte de la “opinocracia” mexicana decretó lapidariamente que Ricardo Anaya Cortés había sido el “ganador” del mismo, además de procramarlo, a los 4 vientos, escritos y digitales, prácticamente como “el mejor orador” de la historia reciente de México.
Aspiracional, simplona y fácil de impresionar, la opinocracia enquistada en los medios nacionales prefiere hacer marometas mentales en lugar de aceptar sus prejuicios abiertamente (en realidad, no creen que un hombre de origen “humilde”, de habla “extraña” y que estudio en escuelas públicas “merezca” ser presidente de México) y encumbrar a Anaya como la segunda venida no de Cristo, sino de Demóstenes o Julio César o cualquier otro de los oradores l…

Usuarios de redes sociales acusan a Anaya de plagiar imágenes y tipografías para su campaña

No es la primera vez que Anaya es acusado de plagiar. El 3 de marzo pasado, Claudia Ruiz Massieu, integrante del equipo de campaña de José Antonio Meade, denunció en redes sociales a Ricardo Anaya por un supuesto plagio que cometió durante su toma de protesta como candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”. En su cuenta de Twitter, la ex Secretaria de Relaciones Exteriores compartió un video en el que muestra cómo Ricardo Anaya habría plagiado una conferencia impartida por Tony Seba en 2016. Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales denunciaron al candidato de la alianza “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, por plagiar imágenes para su campaña. A través de Twitter y Facebook, varias personas han denunciado que el panista está utilizando imágenes y tipografías de otras campañas y empresas para compartirlas en su perfil como si fueran de autoría propia. Por ejemplo, el 28 de abril pasado, subió a la red una imagen de un par de n…

Candidatos en Tabasco apuestan por el “voto cruzado” en favor de… AMLO

VILLAHERMOSA, Tab., 11 de mayo (apro).- En la entidad crece la tendencia de candidatos que no votarán por abanderados presidenciales y a la gubernatura, postulados por el mismo partido o aliados. El abanderado a la gubernatura del Verde, Oscar Cantón Zetina, anunció que su voto será para su paisano Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), y no para José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México que conforman PRI, PVEM y Panal. A su vez, la expriista y abanderada externa del PVEM a la alcaldía de Centro (cabecera de Villahermosa), Ady García López, dijo que Oscar Cantón no la “convence” para la gubernatura y aún no sabe por cuál candidato votará, aunque para la Presidencia de la República lo hará por López Obrador “por paisanaje”. Francisco Alfonso Filigrana Castro, candidato a la alcaldía de Jonuta por la coalición Por Tabasco al Frente (PRD-PAN-MC), dijo que “quizás” vote por Andrés Manuel López Obra…

Cuchareadas (se habían tardado)-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Sueñen despiertos y den el paso adelante * “Lo que les diría a los jóvenes es que no se duerman, que no pierdan la capacidad de soñar; de soñar dormidos somos capaces todos; (hay que) soñar despiertos, es decir, mirar más allá, saber que un sueño puede anclarse en una realidad”, aconseja el Papa Francisco a los jóvenes mexicanos * “Anímense a pelear por la vida, por las ilusiones de ustedes; no se jubilen antes de tiempo. No hay cosa más triste que ver a un joven de 15 ó 25 años jubilado porque no se anima a soñar, a creer, a trabajar; no se anima a arriesgar. Arriesguen, sueñen a lo grande, esperen a lo grande y arriesguen con prudencia” CIUDAD DE MEXICO, 11 de mayo (Vatican News).- “Sueñen a lo grande, vayan adelante arriesgando en la vida pero siempre con prudencia, porque la prudencia no es.. [+] Ver mas Inconstitucional la Ley de Seguridad Interior Dos jueces federales, uno en la Ciudad de México y otro en Guanajuato, concedieron amparos en contra de la norma al considerarla incon…