Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2012

Los que vendieron su voto y compraron en Soriana...

¡ Casilla Zapato !

El Víctor Hernández le da su repasada a los chayoteros

martes, 3 de julio de 2012
"Posicionamiento sobre mi regaño a los medios en la conferencia de AMLO " Por Victor Hernández

Como informé ayer, fui yo quien al final de la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador encaró a los medios y les lanzó un regaño por no hacer su trabajo. Por no informar pues.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se dijo que yo "intimidé" a los medios. Falso. Simplemente les reclamé por no hacer su trabajo.

Pero primero, en caso de que no lo hayan visto, y para que entiendan de lo que estoy hablando, este es el video de mi intervención COMPLETA en la conferencia de AMLO. La cámara nunca me graba a mi ni a los medios (por desgracia, porque sus caras de circunstancia eran geniales) pero el audio está tal cual:


Estoy aquí porque quiero veracidad en la información, México un día después de las elecciones

Angélica Rivera : Mujer de "Estado" ...

Más pruebas del Fraude2012

Compras de pánico en Soriana ante el temor de que el PRI cancelara tarjetas #FRAUDE2012

Poseedores afirman que les fueron entregadas un día antes de la elección; son por 300, 500 y hasta 700 pesos Molestia de compradores habituales en tiendas de esa cadena por la demora en cajas
Algunos pagaron frijol y arroz
Otros completaron para llevarse electrodomésticos
A cambio tuvieron que entregar la fotografía de la boleta electoral Cientos de personas abarrotaron ayer las tiendas Soriana para canjear la tarjeta que les dio el PRI a cambio de su voto, ante el temor de que se les cancelaraFoto Jesús Villaseca Cientos de personas abarrotaron ayer las tiendas Soriana para canjear la tarjeta que les dio el PRI a cambio de su voto, ante el temor de que se les cancelaraFoto Jesús Villaseca Josefina Quintero Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. 33 El temor a que se descubriera un fraude abarrotó las tiendas de la cadena Soriana. Centenares de personas provenientes de municipios del estado de México y algunas del Distrito Federal, que vendieron su voto a los candidatos de …

Encuestas copeteadas

Futurismo

Amargo anuncio

Telenovela

Los votos que los botaron

Limpiecitas

Retrasando el reloj

Sumisión a televisión

Llamada

La mayoría

Televisa, ríos de dinero Julio Hernández López

Astillero Doble resistencia Jóvenes denuncian fraude AMLO impugna resultados Televisa, ríos de dinero Julio Hernández López SONRISA. Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, se presentó en Saltillo para emitir su voto el domingo pasadoFoto Alberto Puente L a celeridad impositiva concertada se ha topado con dos inmediatos puntos de resistencia: el movimiento 132, ya en las calles, implacable y claro, y la recurrencia de Andrés Manuel López Obrador a los tribunales electorales para denunciar un fraude que aún no señala en esos términos pero cuyos ingredientes ya ha precisado. El golpe nocturno dominical en favor de Peña Nieto necesitaba de rapidez para inyectar los virus del desánimo y el cinismo. Por ello se adelantaron las conferencias de prensa de Josefina Vázquez Mota y Leonardo Valdés Zurita, con la intención de ganar tiempo e impedir el surgimiento de algún dato o elemento discordantes. La panista ni siquiera se esperó a contar con una base numérica medianamente aceptable par…

¿De qué me estás hablando?-Fisgón

Más alteraciones en la captura de actas en el sistema del IFE

Cierran casilla en el SAT, en el DF para anular boletas

Con el pretexto de que ya no había más boletas, la casilla ubicada en el SAT en la Ciudad de México fue cerrada a las 5 de la tarde de ayer. Sin embargo tan sí había boletas que las anularon:



Si la foto de tu sábana no coincide con el PREP, envíanos las imágenes a blogdeizquierda@gmail.com

Hubo coacción del voto y manipulación en medios, aseguran

Gracias a : http://exijamosloimposible.blogspot.mx/
Marcha #YoSoy132 en repudio a imposición del candidato priísta
 Emir Olivares Alonso, Con información de Jorge A. Pérez, Octavio Vélez, María Alejandra Arroyo y Julio César Solís, corresponsales, y Arturo Alfaro / La Jornada de Oriente

La demanda retumbó una y otra vez: México, sin PRI... México, sin PRI. Miles de personas respondieron a la convocatoria del movimiento #YoSoy132 y, un día después de la jornada electoral, salieron a las calles para manifestar un repudio generalizado a la virtual llegada del priísta Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Los jóvenes realizaron una marcha –en la que según las autoridades capitalinas hubo más de 15 mil asistentes– de la Estela de Luz al Monumento de a la Revolución. En este punto, los jóvenes leyeron un comunicado en el que rechazaron de manera enérgica la imposición de un candidato como Presidente.
Subrayaron que hay elementos para asegurar que hubo coacción del voto y manipu…