Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2019

“Este país no se cambia solo”; así manifiesta Omar Chaparro su respaldo a AMLO

Así manifiesta el actor mexicano, Omar Chaparro  su respaldo al presidente AMLO,“Este país no se cambia solo”. Además agregó un mensaje para Bárbara de Regil“Este país no se cambia solo” así manifiesta el actor Omar Chaparro su respaldo al presidente AMLO. A través de sus redes sociales , el actor mexicano  Omar Chaparro envió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde  expresa su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Desde el gimnasio, el protagonista de No Manches Frida  pidió a sus seguidores que trabajen también para sacar adelante al país, tal como lo hace López Obrador. El histrión comentó “Si el presidente que tenemos y criticamos tanto ya está despierto y trabajando, lo menos que podemos hacer es lo mismo que él. Vamos a darle, este País no se cambia solo, hazlo por él, por ti, por MEXICO […] (sic)” .
Omar Chaparro ✔@OMARCHAPARRO Si el presidente que tenemos y criticamos tanto ya está despierto y trabajando, lo menos que podemos hacer es lo mismo que él, vamos a darle, e…

En Jalisco, ignoran a Calderón para conformar partido

Por falta de quórum, fracasa asamblea constitutiva de México Libre Javier Santos Corresponsal Periódico La Jornada
Sábado 21 de septiembre de 2019, p. 10 Puerto Vallarta, Jal., La asamblea constitutiva de la Asociación Civil México Libre, la organización liderada por Margarita Zavala y que pretende ser partido, fracasó en el distrito 5, con sede en Puerto Vallarta, por falta de quórum, pese a la presencia en el evento de Felipe Calderón Hinojosa. A la reunión, efectuada en el hotel Meliá, en Marina Vallarta, sólo se congregaron alrededor de 200 personas, aunque sólo pudieron votar 150 cuando el mínimo requerido por ley es de 300 ciudadanos. Lo anterior debido, entre otras causas, a que se impidió votar a varias personas porque provenían del vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, y no correspondían al distrito 5 de Jalisco. Felipe Calderón, esposo de Margarita Zavala, expuso que se deben completar 200 asambleas distritales para convertirse en partido político y actualmente llev…