Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2018

Aun sin partidos, hallaré la forma de evitar que López Obrador sea presidente: J.J. Rendón

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El publirrelacionista venezolano Juan José Rendón reiteró que sí hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Andrés Manuel López Obrador sea presidente de México, como lo declaró en la revista Líderes de México. Sin revelar cómo lo conseguirá, aseguró que aunque no trabaja ni con el PRI ni con los partidos del Frente, “las puertas están abiertas” y encontrará las formas para lograr su objetivo. Agregó que, si López Obrador le ofrece una disculpa por acusarlo de incitar a la violencia, él también se disculpará con el tabasqueño; e insistió en que ha recibido más de 22 millones de ataques cibernéticos de los seguidores del precandidato mexicano y que la mayoría de ellos salieron de Venezuela. Rechazó que esté trabajando con el PRI o que estuviera en pláticas con ese partido, “pero en estas cosas siempre están abiertas las puertas, conozco a mucha gente y siempre hay conversaciones, no significa que haya algo”. Entrevistado vía telefónica con Ciro Gómez …

Fernanda Familiar y sus calumnias

Anaya se mofa de Meade: “es el candidato de acero… de a cero votos”

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. Foto: Especial



CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).- El precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, volvió a mofarse de su adversario de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, al que ahora llamó el “candidato de acero… de a cero votos”, y de paso reprochó la posible inclusión de excolaboradores de Roberto Borge como candidatos de Morena. En un mitin realizado en un local de “eventos” de la zona urbana de Cancún, Anaya se refirió a la aparente escasa audiencia en los actos que tuvo Meade en la gira que realizó el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal este viernes en esta ciudad: “El candidato del PRI es un candidato de acero ¿saben por qué? Porque es un candidato de a cero votos. Ese es el candidato del PRI que estuvo aquí en Quintana Roo”, dijo. Ya antes había dicho que a Meade le decían la “Semana Santa”, pues podría caer en marzo o abril. Previamente en…

El no priísta-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

AMLO es un peligro, pero para los políticos que roban: Tatiana Clouthier * Afirma que ella y Andrés Manuel López Obrador no harán guerra sucia: “Nuestra campaña será distinta a las demás. Queremos generar esperanza, no confrontación. Nosotros no nos peleamos con nadie. Sumamos, porque necesitamos a todos para transformar a México” “Queremos generar un ánimo y una alegría. Y a la vez señalar la adversidad en la que estamos: la inseguridad, los precios caros, el hecho de que el dinero no alcanza y que tenemos inflación galopante” MONTERREY, Nuevo León, 21 de enero.- Tatiana Clouthier bromea y ríe porque el origen de su nombre es ruso, pero advierte que ella y el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no harán guerra sucia: Nuestra campaña será distinta a las demás. Queremos generar e.. [+] Ver mas La gente quiere un cambio * Todos, hasta los que trabajan para los de arriba: los choferes que les manejan, los ayudantes que tienen, el cúmulo de as…

Fianza moral-Hernández