Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 19, 2018

‘Que se muera AMLO, no irá al cielo porque ahí no entran los perros’: Priista

Un ciudadano le grito a José Antonio Meade: “arriba Obrador”, el priista César Augusto Reyes Ortega, le respondió: “Sí arriba que se muera y que se vaya al cielo. ¡Ah no, porque ahí no dejan entrar a los perros!”. Regeneración, 18 enero 2018.- En medio de gritos de ciudadanos: “¡Fuera Meade!”, “¡arriba el Peje!”, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, caminó por el Centro Histórico de la capital del país. Al salir de la firma del Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México, un ciudadano le gritó “arriba Obrador”. El priista César Augusto Reyes Ortega, cercano al grupo mexiquense de Isidro Moreno, le respondió: “Sí arriba que se muera y que se vaya al cielo. ¡Ah no, porque ahí no dejan entrar a los perros!”. Meade no respondió y se tomó una selfie con un ciudadano que la pidió. Siguió caminando y continuaron los gritos “fuera Meade, fuera Meade”.

Yunes y el narco: cogobierno impune

Por Ricardo Ravelo SinEmbargo
En Veracruz hay dos gobiernos, dos estructuras de poder: el que encabeza Miguel Ángel Yunes desde el 1 de diciembre de 2016 y el de la delincuencia organizada que también impone su ley: mata, secuestra, roba, trafica con drogas y humanos sin que autoridad alguna lo impida.
A poco más de un año de su gestión, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ya superó en muertes, secuestros y desapariciones forzadas a los gobiernos que encabezaron sus dos inmediatos antecesores: Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

El de Yunes ha sido un gobierno ineficaz para enfrentar al crimen organizado, no obstante que ocupó cargos relevantes en las áreas de seguridad pública durante los aciagos gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón. Los propios detractores políticos de Yunes, a pesar de no estar de acuerdo con sus formas de gobernar, alimentaban cierta esperanza de que pudiera resolver el problema de inseguridad pública en el estado. Pero por desgraci…

México dio “paso al abismo” con el PAN; “Anaya critica todo por lo que votó”: Yeidckol Polevnsky

"Ricardo Anaya hizo el Pacto por México, fue legislador y votó por las reformas que hoy está criticando", señaló la presidenta de Morena.

“Morena es un partido abierto a toda la gente que quiera un cambio verdadero, no como con los gobiernos panistas que han significado un paso al abismo“, afirmó Yeidckol Polevnsky. En entrevista para #AristeguiEnvivo, la presidenta de Morena recordó que Andrés Manuel López Obrador ha planteado que su partido “está abierto a las sumas, a la gente que estuvo en partidos luchando por un cambio pero que nunca se logró”.
Por ejemplo, comentó, esto sucedió en el año 2000 con Vicente Fox, y en 2006 con Felipe Calderón, y ahora con Javier Corral Jurado, en Chihuahua, y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en Tamaulipas.
“Yo no sé a qué se deba pero estados donde las cosas estaban terribles, están peor, como en Chihuahua o Tamaulipas donde la violencia se ha disparado con todo“, dijo. Además, señaló, existe incongruencia en las declaraciones del …

Dante: ocurrencias censoras Julio Hernández López

Astillero  El camarada Andrés Manuelovich  Trump tuitea y alebresta  Paraguay nos la cobra  Dante: ocurrencias censoras Julio Hernández López ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LEY DE SEGURIDAD. Diputados de los partidos PRD, PAN, MC y Morena presentaron una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Seguridad Interior ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Los legisladores manifestaron que la norma es inconstitucional, porque viola varios artículos, entre ellos el 21, en el que se indica que la seguridad pública es una función a cargo de la Federación, las entidades federativas y los municipios, y el 6, que se refiere la transparencia y rendición de cuentasFoto Carlos Ramos Mamahua F ue un juevespasado por tragicómicas aguas internacionales. Temprano ya estaba armando escándalo el políticamente adolescente Donald Trump, con sus contradictorios juegos de guerra tuitera: México habrá de pagar el muro, con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte como rehén y …

El yunque y la mano rusa-Rocha

El rey Midas al revés-Helguera

Lo cómico y lo trágico