Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2018

Ruiz Healy es un infame sicario del micrófono

¿Quién manda?, las urnas o los empresarios

La designación de José Antonio Meade, como candidato presidencial, fue producto de un “dedazo” de los intereses que representa Enrique Peña Nieto. Ergo, si fue así la habilitación del ex Secretario de Hacienda, es de esperar que si esos mismos intereses se han decidido por una alianza de facto con la coalición que encabeza Ricardo Anaya sería otro dedazo apuntando hacia la puerta de salida o para evitar bochornos públicos, simplemente se le haga un vacío como sucedió con el impresentable Roberto Madrazo en los comicios de 2006. Con esa eventual decisión se está echando andar la enésima estrategia contra AMLO, buscando agregar los votos de las coaliciones oficialistas “Todos por México” y “Por México al Frente”, luego de los resultados de la encuesta postdebate que presentan El Universal y otras casas encuestadoras esta semana donde ni sumando la intención de voto de ambas formaciones les permite superar al tabasqueño. Obviamente, es un mal cálculo, un acto desesperado, esta agregació…

AMLO: “Algunos de los que avalan el desplegado ‘Así No’ (CMN) han impedido la democracia del país”

Por Redacción / Sin EmbargoAndrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, respondió al desplegado publicado hoy en medios nacionales por el Consejo Mexicano de Negocios (CMN). Dijo respetar su postura, pero advirtió que algunos de los que avalan ese documento han impedido que haya democracia en el país y tienen preferencia por otros candidatos.El Consejo Mexicano de Negocios condenó hoy los “ataques personales” y las “descalificaciones infundadas” del candidato puntero en las encuestas, quien acusó a varios empresarios de cabildear en favor del panista Ricardo Anaya Cortés.AMLO insistió en que ese grupo de empresarios le ha hecho mucho daño al país: “Ellos son responsables de la tragedia nacional, en buena medida es el grupo que se opone a que haya un cambio en México porque les ha ido muy bien a ellos. No quieren dejar de robar”, explicó a los representantes de los medios reunidos en la 59 Semana Nacional de la Radio y Televisión. Ciudad de México,…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

“YA basta, háganse a un lado” * Andrés Manuel López Obrador responde a empresarios del Consejo Mexicano de Negocios: “Son responsables de la tragedia nacional, en buena medida; es el grupo que se opone a que haya un cambio en México porque les ha ido muy bien, le ha ido muy mal al Pueblo, le ha ido muy mal al país; entonces por eso no quieren que haya un cambio de régimen y para ser claros no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar” CIUDAD DE MEXICO, 3 de mayo (SinEmbargo/HuffPost).- Durante la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión de la CIRT, se dio cita Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia dio replica al desplegado del Consejo Mexicano de Negocios (CMN). La publicación por parte del CMN descalificó al tres veces candidato a.. [+] Ver mas Empresarios, abiertos al diálogo con AMLO * Empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, mediante de desplegado en prensa, reiteran a Andrés Manuel su apertura a dialogar con to…

Ya puede despegar-Helguera

En mi gobierno, ni cuotas ni cuates: Sheinbaum

Ofrece acortar la desigualdad entre las zonas urbana y rural Claudia Sheinbaum, aspirante a la jefatura de Gobierno de la capital por la coalición Juntos Haremos Historia, visitó a militantes y vecinos del pueblo de San Francisco Tlalnepantla, en la delegación XochimilcoFoto Cuartoscuro Gabriela Romero Sánchez Periódico La Jornada
Viernes 4 de mayo de 2018, p. 34 Claudia Sheinbaum, candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que su gabinete estará compuesto por hombres y mujeres capaces y conocedores de la problemática del área a su cargo, por lo que remarcó: no habrá ni cuotas ni cuates. Al reunirse con arquitectos y urbanistas, en las instalaciones del Colegio de Arquitectos expuso que desde que se inició el actual sexenio la ciudad ha crecido sin planeación y se construye a partir de hacer una excepción a los planes de desarrollo urbano delegacionales; es decir, se hacen edificios con un número mayor de pisos a los fijados en el reglamento de…

Viendo encuestas-Fisgón

AMLO y la minoría rapaz

Barones muerden anzuelo Enriquecen ellos, no México Carlos Fernández-Vega E l que se ríe se lleva, pero los barones están acostumbrados a que nadie los toque, incluido su accionar extra legal, especialmente en tiempos electorales. Pero Andrés Manuel una vez más les arrojó el anzuelo y ellos de inmediato lo mordieron, y a rasgarse las vestiduras. Las acusaciones de López Obrador son conocidas desde la campaña electoral de 2006, cuando menos, pero en aquella ocasión los dueños de medio México, o más, no se quejaron mayormente porque, haiga sido como haiga sido, impusieron a su candidato chaparro, pelón y de lentes (Manuel Espino dixit). Tampoco reclamaron en 2012, porque hicieron lo mismo con el copetón. Pero hoy la situación es distinta. En el presente proceso electoral, los candidatos del Consejo Mexicano de Negocios (CMN, antes Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el club de ricos entre los ricos del país, fundado en 1961) de plano no han funcionado, resultaron globos desinflados, …

Bombero perredista corrupto

Priistas contratando porros #Elecciones2018