Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2018

Meade, frente al precipicio .- Álvaro Delgado

Meade se dice convencido de que es “competitivo” ante Andrés Manuel López Obrador con sus polémicas decisiones y Ricardo Anaya con los líos de su riqueza
Parece una utopía, pero a pesar del rechazo al presidente Enrique Peña Nieto y al PRI superior al 80 por ciento, la violencia criminal al alza, la economía estancada, el endeudamiento insólito, la carestía, los gasolinazos y los escándalos de corrupción, que a él también lo alcanzan al menos por omisión, José Antonio Meade cree que puede ganar la Presidencia de la República desde un lejano tercer lugar y siendo el candidato del continuismo. “Las campañas cuentan y los errores cuestan”, razonó Meade en la reunión con directivos y columnistas de El Heraldo de México, el miércoles 21, y se dijo convencido de que, luego de casi tres meses de precampaña, es “competitivo” ante Andrés Manuel López Obrador con sus polémicas decisiones y Ricardo Anaya con los líos de su riqueza. “Peña no está en la boleta. Peña no es el candidato”, atajó tambié…

ALEJANDRA BARRALES PODRÍA ADQUIRIR UN NUEVO AVIÓN…

En 2005 compró una avioneta de 20 mil dólares, ahora con un ingreso mucho mayor ¿comprará una flotilla? La nueva presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Alejandra Barrales Magdaleno, vuela alto… con una aeronave ultraligera que adquirió con todo y moño de regalo para su esposo. Se ve que para la exazafata eso de los aviones es algo que le apasiona. Como toda reconocida celebridad la exsenadora, adquirió una avioneta en 2005 de aproximadamente 20 mil dólares, cuando todavía fungía como Secretaria de Turismo del antiguo DF, esto de acuerdo a lo difundido por La Crónica. Otros medios, inclusive, señalan que cuenta con otras 4 aeronaves. Hoy, a 11 años de distancia de esa compra, y luego de pasar por una curul en el edificio de Reforma, por un puesto de la Secretaría de Educación Pública de la capital y ahora por la presidencia de su partido, intuimos que podría adquirir un avión de mayor capacidad para seguir surcando “los aires del amor”. Si realizáramos un comparat…

Alejandra Barrales tiene residencia en Las Lomas... también

Mensaje a la juventud

Antroprianfagia-Hernández

AMLO es querido por el pueblo

Andrés Manuel fue interceptado por un hombre que cargaba dos baleros, el morenista decidió tomar el más pequeño y jugar un rato con él, y aunque los presentes lo veían con mirada incrédula, en sólo tres intentos consiguió atinarle.
Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- El candidato a la presidencia la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, fue captado en video jugando al balero. En una grabación que circula en redes sociales se aprecia al tres veces aspirante presidencial jugar este juguete prehispánico, frente a varios de sus seguidores, y aunque varios lo observaban, no perdió el control y en tan sólo tres intentos logró atinarle. Ayer por la tarde, mientras López Obrador comía en un restaurante de Nuevo Laredo, Tamaulipas, un trio musical decidió dedicarle una canción. A través de sus redes sociales, el tabasqueño compa…

Anaya deslavado-Rocha

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Caos en la Ciudad de México Lluvia con granizada tira árboles, bardas y provoca inundaciones CIUDAD DE MEXICO, 26 de febrero (EL UNIVERSAL).- Protección Civil de la Ciudad de México informó que la lluvia que se registró en cuatro delegaciones de la capital dejó como saldo dos árboles y dos bardas caídos. Agregó que las precipitaciones provocaron ocho encharcamientos en Iztapalapa y Coyoacán. El Gobierno de la Ciudad de México señaló que se mantiene la Alerta Amarilla por lluvia, granizo y viento en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco. Detalló que hasta el momento se tienen contabilizados dos árboles caídos, así como ocho zonas con encharcamientos. Un árbol caído se encuentra en Fray Toribio de B.. [+] Ver mas Por el desarrollo de México * Andrés Manuel López Obrador se reúne con empresarios de Monterrey, en Nuevo León, y los invita a participar en su proyecto de crecimiento del país / La…

Rosario de desvíos-Fisgón

Corre agua sucia en la campaña .- Enrique Galván Ochoa

Multan a Forbes mexicano  Los condominios en Ciudad Universitaria
H ay antecedentes de rudezaen campañas presidenciales. El caso extremo fue el de Luis Donaldo Colosio, pero no es el único. Personajes que alguna vez sonaron para la grande vivieron tragedias. Jorge Díaz Serrano fue encarcelado, Carlos Madrazo sufrió un accidente aéreo. A López Obrador le ha ido bien, sólo le robaron la Presidencia. La campaña de 2018 se presenta dura, implacable. Comenzará formalmente el 30 de marzo para terminar el 27 de junio. Se supone que estamos en un intermedio para la reflexión en el que el INE concluirá los pendientes (12 de febrero al 29 de marzo). Pero lo que vemos es que los partidos están utilizando los días para golpear al contrario. Esto es lo que está ocurriendo: –Ricardo Anaya, de Por México al Frente, fue acusado la semana pasada por dos empresarios de triangular fondos y lavar dinero para la compra de una nave industrial en Querétaro que adquirió en 10 millones de pesos, pero vendió en…