Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2018

Anaya le desea a los enfermos "que se mejoren" ¡ mejor que se alivien !

AMLO brinca y ya está más de 20 puntos arriba; Margarita crece fuerte; Anaya y Meade pierden

Andrés Manuel López Obrador alcanzó su nivel más alto desde diciembre en el rastreo de las encuestas de Bloomberg. Con 43.70 por ciento de la intención del voto se colocó ya 20 puntos arriba de su más cercano contendiente, el panista Ricardo Anaya, quien perdió puntos y se ubicó en 23.10 por ciento.El priista José Antonio Meade también cayó, y se consolidó en la tercera posición con 20 por ciento. La gran sorpresa es la independiente Margarita Zavala, alcanzó los 11.70 por ciento. Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– El candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, está ya 20 puntos arriba de su más cercano contrincante, Ricardo Anaya Cortés, quien cayó 1.8 puntos porcentuales en el consolidado de encuestas que realiza Bloomberg. De acuerdo con este promedio de mediciones, con corte al 28 de marzo, José Antonio Meade Kuribreña también perdió en las preferencias de los electores y se colocó, más sólidamente, en un tercer lug…

Millennials se volcarían a las calles en caso de fraude

El voto millennial podría ser el que defina la elección presidencial, pues los jóvenes representan el 30% del padrón electoral.
Regeneración, 02 de abril de 2018.-En caso de fraude, durante las elecciones por venir, serían los jóvenes considerados millennials quienes tomaría las calles, indica la encuesta de Nación 321. Y es que el 50 por ciento de los encuestados por dicho medio indicó que tomaría las calles en caso de que no se respeten los resultados electorales. Varios han señalado la importancia del voto millennial para las elecciones del 1 de julio, ellos representan al 30 por ciento del padrón electoral y en relación al total de la población en México, unos 127.5 millones de personas, son el 23.5%. Recordemos que los Millennials o generación del Milenio, son aquellos nacidos entre 1979 y 1995, quienes actualmente tienen entre 22 y 39 años; sin embargo, las mediciones también podrían incluir a aquellos que tienen entre 18 y 23 años, quienes votarán por primera vez y que en términ…

El tema corrupción domina el discurso de candidatos

El regalo a Margarita Zavala  Un equipazo Enrique Galván Ochoa F inalmente arrancaron las campañas políticas. Con distintos enfoques, el tema de la corrupción está presente en el discurso de los cuatro aspirantes –incluso de Margarita Zavala, cuyo registro por el INE podría no ajustarse a la ley. La lista de casos de corrupción que involucran a funcionarios o políticos mexicanos durante el presente sexenio es larga, dice el diario británico Financial Times. Quizás uno de los más representativos por su resonancia internacional y por las acciones que tomaron en el asunto los otros países afectados es el de la constructora brasileña Odebrecht, que hasta el momento ha provocado destituciones, detenciones e investigaciones de una treintena de personas en Panamá, Perú, Guatemala y Ecuador. En México, opina la periodista Jude Webber en su análisis para el diario británico, en un momento en que la política de muchos países latinoamericanos se ha visto convulsionada por las acusaciones de corrup…

Copiando más propuestas-Hernández

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

La muerte, la soledad y el miedo ya no son la última palabra * “Hay una palabra que va más allá y que sólo Dios puede pronunciar: es la palabra de la Resurrección. Ella, con la fuerza del amor de Dios, ‘ahuyenta los pecados, lava las culpas, devuelve la inocencia a los caídos, la alegría a los tristes, expulsa el odio, trae la concordia, doblega a los poderosos’” * “Traiga Cristo Resucitado frutos de vida nueva para los niños que, a causa de las guerras y el hambre, crecen sin esperanza, carentes de educación y de asistencia sanitaria; y también para los ancianos desechados por la cultura egoísta, que descarta a quien no es ‘productivo’” CIUDAD DEL VATICANO, El Vaticano, 1 de abril (ACIPRENSA).- Como cada Domingo de Resurrección, desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco ofreció el.. [+] Ver mas La crisis nacional está por terminar * “Esta elección no es como cualquier otra, es histórica, porque vamos a decidir entre todos los mexicanos el destino de nuestr…

Juditas-Rocha