Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 26, 2018

Dos niñas de 4 y 6 años también murieron en el enfrentamiento; ni una letra en el boletín oficial

De acuerdo con distintas versiones, una familia que se dirigía a su casa fue atacada a balazos desde el helicóptero de la Marina, que les disparó mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras. En el interior del auto quedaron los cuerpos de una mujer de 28 años y sus dos hijas de 6 y 4 años. El padre de las menores resultó gravemente herido. La Secretaría de Marina informó en un primer momento sobre el enfrentamiento con sicarios sin mencionar el ataque a la familia. Únicamente dijo que en las emboscadas del domingo murió un marino y 13 más resultaron heridos. Un día después, cuando la información fue difundida ampliamente, la Marina negó haber hecho uso excesivo de fuerza y dijo que el calibre de las balas con el que se privó de la vida a las víctimas no es el mismo que usa el armamento de sus efectivos. Ciudad deMéxico, 26 de marzo (SinEmbargo).–Una mujer y sus dos hijas, de 3 y 5 años, murieron durante el enfrentamiento a balazos entre sicarios y elementos de la Secretaría …

Todo listo .- Helguera

Muchos intereses-Hernández

Encuentran sin vida a uno de los estudiantes desaparecidos en Jalisco

Hay elementos que hacen suponer que Ulises Arellano se suicidó, dice el gobernador Juan Carlos G. Partida Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 26 de marzo de 2018, p. 3 Guadalajara, Jal. La tarde de ayer fue hallado en la barranca de Huentitán el cuerpo de César Ulises Arellano Camacho, estudiante de la carrera de medicina en la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien fue visto con vida por última vez el lunes pasado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Tala. La barranca es el límite natural norte de la zona metropolitana de Guadalajara. De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de Arellano Camacho fue encontrado ahorcado y pendiendo de un árbol muy cerca de la cascada del Zoológico Guadalajara. Personal de Bomberos de esta capital reportó el hallazgo del cadáver, pero no confirmó la identidad de la víctima. Sin embargo, la UdeG emitió un mensaje vía Twitter, al igual que el gobernador Aristóteles Sandoval, para dar a conocer que s…

Llenarse la boca-Rocha

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Fuera de control * El clima de violencia en el país dejó dramáticas escenas donde familias y niños quedaron atrapados en el fuego cruzado / La jornada mortal dejó 67 muertos y ya alcanzó también a sacerdotes católicos y pastores evangélicos * Emboscadas y choques armados convirtieron a Nuevo Laredo y Reynosa, en Tamaulipas, en un campo de guerra, que dejaron 14 muertos, entre ellos un marino de la Armada * Además, hubo ejecuciones colectivas, mujeres acribilladas y niños heridos / Domingo sangriento en Michoacán y Guanajuato: 10 ultimados cada uno / Guerrero y Veracruz sumaron 8 y 7 asesinatos a su lista, respectivamente NUEVO LAREDO, Tamaulipas, 25 de marzo (EL PIÑERO DE LA CUENCA/RED 113/EL DESPERTAR DE LA COSTA/A.M. de Guanajuato/EL UNIVERSAL/APRO/SinEmbargo/Diarios y Ag.. [+] Ver mas Drama en el fuego cruzado Agentes de Fuerza Tamaulipas se enfrentan con comando en Reynosa y abaten a cuatro / Una mujer ajena a los hechos muere al estrellar su vehículo en medio de la balacera / Uno …

NAICM-Helguera