Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2018

AMLO abarrota auditorio del TEC y es ovacionado por estudiantes

Monterrey, NL. El candidato a la presidencia de la República de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si tuviera que votar por alguno de sus cuatro adversarios en las elecciones del próximo primero de julio, preferiría anular su boleta. López Obrador arrancó aplausos con su respuesta, y agregó que no veía cualidades suficientes en Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala o Jaime Rodríguez. Ante un auditorio Luis Elizondo lleno con mil 900 estudiantes, el político tabasqueño rompió la tendencia de sus antecesores, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez, quienes comparecieron ayer, y de Margarita Zavala, quien se presentó en la mañana. Anaya y Rodríguez dijeron que votarían por Zavala y la candidata independiente dijo que lo haría por Anaya. En los tres casos, al preguntar por las cualidades de sus rivales, la respuesta fueron varios elogios. Por el contrario, López Obrador dijo que no ve cualidades en sus rivales pues Anaya es un “beneficiario d…

Anticampañas: otra vez, la guerra sucia

PABLO GÓMEZ EN PROCESO CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tres candidatos y una candidata están empeñados en atacar a Andrés Manuel López Obrador, por lo cual no buscan presentar un programa diferente y pretendidamente superior al que fija el aspirante de Morena. Tampoco buscan la réplica sino sólo el ataque. Hacen anticampañas. Mas el problema no termina en esa peculiar situación, sino que se proyecta en la falta de una competencia real. AMLO sigue poniendo los temas: corrupción, seguridad pública y crisis de violencia, crecimiento económico, salarios, política presupuestal, política social, educación. Los otros candidatos y la candidata siempre están rechazando y atacando a López Obrador. En el debate ocurrió algo inédito. Dentro del apartado de sistema político y democracia sólo hubo una propuesta concreta: la revocación de mandato como sistema constitucional, enunciada desde hace años por Andrés Manuel. Las réplicas se fueron hacia otra parte, pero lo más grotesco fue que el candidato del …

AMLO gobernó el D.F. con 91 % de aprobación

Líder nacional del PRD fue a la fiesta de Salinas a “hacer política”, justifica el partido

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente del PRD, Manuel Granados, uno de los partidos que postula como candidato presidencial a Ricardo Anaya, asistió a la fiesta particular de Carlos Salinas por sus 70 años, para “hacer política”, justificó la dirigencia. A la celebración de Salinas de Gortari también asistió Diego Fernández de Cevallos, consejero de Anaya, quien antes, apenas el 1 de marzo, participó en la fiesta de cumpleaños de José Antonio Meade, candidato presidencial priista. Es sabido que Fernández de Cevallos es amigo de Salinas, de Meade y del presidente Enrique Peña Nieto, quien también asistió a la celebración, pero no era el caso de Granados. Elizabeth Pérez, secretaría de Política de Alianzas del PRD, admitió que la asistencia de Granados Covarrubias a la fiesta de Salinas representa que los perredistas son “políticamente correctos al estar presentes en todos y cada uno de los eventos a donde nosotros podemos dar a conocer el posicionamiento de nuestro partido y de nues…

El “Señor de los Moches ”, Ricardo Anaya ofrece Impunidad...

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Es urgente reconciliarnos como nación * Las calles y hogares de México demandan paz. Un Estado de Derecho verdadero es urgente. El sistema de justicia mexicano debe revisarse y modificarse para que cumpla cabalmente con sus funciones, dice Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO * La generación de riqueza es un esfuerzo colectivo. El Gobierno debe proponer una visión para orientar el esfuerzo y favorecer la inversión sin olvidar a los trabajadores y obreros. Proponemos una política laboral enfocada en recuperar el poder del salario y que permita a las personas vivir con dignidad * El futuro sólo es realizable cuando se materializa en un proyecto que sirve para transformar una nación y cambiar de régimen CIUDAD DE MEXICO, 26 de abril.- El futuro sólo es realizable cuando se materializa en un proyec.. [+] Ver mas Anticampañas: otra vez, la guerra sucia Pablo Gómez Tres candidatos y una candidata están empeñados en atacar a Andrés Manuel López Obrador, por lo cual no buscan pre…

Serie de terror-Helguera