Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2019

Chávez ridiculiza a Jorge Ramos

Con o sin el apoyo internacional, reemplazaremos a Maduro: EU

John Bolton advierte a Maduro que si se detiene a Guaidó a su regreso a Venezuela solo acelerará el día de su propia marcha.
Estados Unidos busca crear “una coalición tan grande como sea posible” para reemplazar al presidente Nicolás Maduro, pero de no lograrlo lo haría sin el apoyo internacional, advirtió el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.
“Estamos tratando de obtener apoyo para la transferencia pacífica del poder de [el presidente venezolano] Nicolás Maduro a [el líder opositor venezolano] Juan Guaidó, a quien reconocemos como presidente encargado”, dijo Bolton en entrevista a programa State of the Union de la cadena CNN.
“Esto debe terminar, así que me gustaría ver la coalición más amplia que podamos formar para reemplazar a Nicolás Maduro y a todo el régimen corrupto. Eso es lo que intentamos hacer. Pero si no Estados Unidos también podrá realizar sus planes sin el apoyo internacional”, advirtió.
Afirmó que el caso de Venezuela es diferente a los diálogos …

La advertencia de Chávez sobre Uribe, objetivo y elocuente.

Evo Morales pone en su lugar a Jorge Ramos

La muerte del nieto de Lula desata los monstruos del odio

Quienes se alegran, ven en la muerte de Arthur, de siete años, un castigo de Dios al expresidente. Un comportamiento que solo revela hasta qué punto pueden llegar la ceguera y la insensibilidad humana FOTO: Lula da Silva, durante 2017. / VÍDEO: Lula llega al velatorio de su nieto.E. PERES (AP) / EPV Sabíamos que en Brasil, mayoritariamente solidario, sensible al dolor ajeno y que ama a sus pequeños, existían monstruos de odio. Confieso, sin embargo, que ignoraba que fueran tantos y con tanta carga de sadismo. Lo demuestran los comentarios sórdidos y hasta blasfemos que invocan a Dios con motivo de la muerte de Arthur, de siete años, nieto inocente de Lula, condenado y encarcelado por corrupción. Un niño aún no tiene tiempo de conocer hasta qué abismos de ceguera puede conducir la política como ideología. Y cae sobre nuestras conciencias de adultos la infamia de convertir en bromas baratas, ironía y sarcasmo en las redes sociales el dolor de un abuelo por la pérdida de su nieto. Lula, …

NO SON-Hernández

Propone Bernie Sanders hacer una “revolución política” en EU

Nueva York. El senador federal y autodefinido socialista democrático Bernie Sanders arrancó su campaña presidencial en su nativo Brooklyn al declarar que es la continuación de la “revolución política” que se inició en la contienda de 2016 para rescatar al país no solo del “presidente más peligroso” de tiempos recientes, sino de las garras del 1 por ciento más rico para establecer un gobierno de y para las mayorías. Ante miles que llenaron la plaza central de Brooklyn College - parte de la Universidad de la Ciudad de Nueva York donde el ahora senador por Vermont, inicio sus estudios universitarios -Sanders con su melena blanca despeinada en un viento invernal después de una nevada, agradeció a todos por ser parte de su campaña para ganar la nominación del Partido Demócrata, “y que no solo derrotara a Donald Trump, el presidente más peligroso en la historia moderna de Estados Unidos, sino con la ayuda de todos ustedes transformará a este país y, finalmente, creará una economía y un gobie…