Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2018

En su frenesí, Fox reconoce que AMLO gobernará

¡ Espántame panteón ! video que youtube está censurando

Le gritan "parásito" a Fox y se calienta

Caballería contra AMLO.- Julio Hernández López

Pesadillas de Peña, Meade y Ruiz Esparza  Subibaja de encuestas  Desaparecidos en Jalisco REUNIÓN DE PRIÍSTAS. Miguel Ángel Osorio Chong se reunió con aspirantes a senadores por el Partido Revolucionario Institucional. El diálogo se realizó en el centro de Ciudad de MéxicoFoto tomada de Twitter A yer, Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade Kuribreña y Gerardo Ruiz Esparza coincidieron en la soltura de la nueva edición de la fórmula de descalificación electoral que postula a Andrés Manuel López Obrador como un peligro para México. Los personajes primeramente citados tratan de aprovechar las precisiones forzadas que el tabasqueño ha hecho en días recientes respecto a la postura que asumirá respecto a las reformas centrales del peñismo, la energética y la educativa, y respecto a la construcción, en curso, del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México. La acometida sincronizada se produjo al día siguiente de una impetuosa entrevista colectiva que a López Obrador realizaron en Milenio Tv varios c…

AMLO también les quita el sueño a Peña, su vocero, al titular de la SCT y a Mancera

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto; su vocero Eduardo Sánchez; el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el todavía jefe de gobierno de esta capital, Miguel Ángel Mancera, arremetieron, por separado, con diferencias de unas horas, contra el candidato puntero de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador. El motivo: la posición reiterada del aspirante de Morena de revisar la reforma energética y cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). Previamente, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, admitió que López Obrador se había convertido “en la pesadilla” que no lo deja dormir, sobre todo cuando el tabasqueño aparece en televisión y advierte que, si gana la Presidencia, echará atrás la reforma energética y educativa, entre otras. Desde Boca del Río, Veracruz, este jueves Peña Nieto advirtió que defenderá la reforma energética de manera “denodada, e…

Ansiedad por el fuero-Rocha

La justicia española confirma vínculos corruptos entre OHL y Lozoya

Una investigación de la Guardia Civil española llevó al descubrimiento de relaciones comprometedoras del empresario Javier López Madrid con varios implicados en delitos financieros, tanto en su país como en México. Así se pudo documentar que López Madrid, el yerno del principal accionista de la trasnacional OHL e imputado en varios casos de corrupción que tocan incluso a la pareja real, también tiene un amplio abanico de conexiones mexicanas en las que destacan funcionarios y empresarios del campo energético, encabezados por Emilio Lozoya y otros integrantes del círculo del presidente Enrique Peña Nieto. MADRID (Proceso).- El 12 de enero de 2015, a las 18 horas, el empresario español Javier López Madrid recibió un mensaje de WhatsApp de José Miguel Mate, su socio en Tressis, una sociedad especializada en gestión y asesoramiento patrimonial, en el que le notificaba que el presidente Enrique Peña Nieto había cancelado su visita al Foro Económico Mundial de Davos, celebrado días después. …

No dejen de preocuparse-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Amparos contra la explotación petrolera en costas de Yucatán y Q. Roo * Andrés Manuel anuncia que presentará amparos ante el Poder Judicial para frenar la explotación petrolera en Yucatán y Quintana Roo, y para detener la entrega de contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México * “Están entregando contratos para comprometer al gobierno próximo, comprometiendo el presupuesto, amarrarnos las manos”, advierte tras reunirse con el Consejo de la Comunicación CIUDAD DE MEXICO, 22 de marzo (EL UNIVERSAL/ SinEmbargo/LA JORNADA).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que presentará amparos ante el Poder Judicial para frenar la entrega de contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y la explotaci.. [+] Ver mas PEMEX liquida PEMEX Cogeneración y Servicios * La ex paraestatal inició el proceso / Fue creada para generar, suministrar y comercializar energ…

La pesadilla de Meade-Fisgón