De acuerdo con el contrato, el GACM estipuló altos niveles de confidencialidad sobre los resultados obtenidos del trabajo.
“Toda la información impresa, verbal, audiovisual o cualquier otro medio que el GACM le proporcione al despacho de Vázquez Nava y todos los datos y resultados obtenidos a raíz del objeto del contrato “son estrictamente confidenciales […] Esta obligación de confidencialidad y reserva será de naturaleza permanente y no cesará con motivo de la suspensión o terminación del presente contrato”, determinó.
Justo el día en que iniciaron las actividades del contrato, se firmó un convenio modificatorio  en el que el monto máximo de pago pasó de 17 millones 200 mil pesos a 20 millones 640 mil pesos más 3 millones 302 mil 400 pesos de IVA, dando un nuevo total de 23 millones 942 mil 400 pesos.
Esto porque apareció un nuevo servicio de asesoría. El objetivo del contrato y el costo se dividió así:

  1. Elaboración del expediente concentrados integral del NAIM. Con el costo fijo de 7 millones 008 mil pesos.
  2. Servicios profesionales de consultoría, legales y/o normativos y acompañamiento en los procedimientos de contratación pública: (monto mínimo) de 1 millón 040 mil pesos a (monto máximo) 11 millones 360 mil pesos.
  3. Asesoría y apoyo en los procesos de evaluación de las proposiciones presentadas por los licitantes que participen en las diversas licitaciones que lleve a cabo el GACM durante el ejercicio de 2015 para el desarrollo del NAIM como parte de los 21 paquetes licitatorios: 2 millones 272 mil pesos.


El segundo contrato fue por 73 millones 500 mil pesos y se firmó el 1 de abril de 2016, con una vigencia del 1 de abril de 2016 al 1 de abril de 2017.
Se hizo para “Servicios profesionales de consultoría, para el acompañamiento jurídico-normativo y administrativo en la realización de las actividades para el desarrollo del NAIM, así como para la elaboración del expediente concentrados integral”.
En este contrato se fijó como monto mínimo de pago 39 millones 300 mil pesos más 6 millones 288 mil pesos de IVA, dando un total de 45 millones 588 mil pesos. El presupuesto máximo fue de 85 millones 260 mil pesos con IVA.
En el Portal de Obligaciones de Transparencia (POT) hay un contrato con el despacho Vázquez Nava por  25 millones 695 mil pesos.
Ese lo Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) el 13 de septiembre de 2013 entregado por Adjudicación Directa. El objetivo del contrato es para apoyar en el ámbito normativo, en las actividades de la primera etapa de desarrollo del NAICM.