Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2018

Cuando Javier Corral exhibió y trituró al canalla de Anaya

¿ Quién libera a los delincuentes ? ¡ Por supuesto que el PRIAN !

Ricardo Anaya : la historia de un canalla

2018 inicia con cascada de aumentos

Nueva agresión en Coyoacán a evento de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México. Personas identificadas con el asambleísta Mauricio Toledo Gutiérrez, y en los que se reconoció a funcionarios de la delegación Coyoacán, irrumpieron en el primer acto por esta demarcación de la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en Villa Quietud, arrojando huevos al templete, cuando se presentaba al presidium. Durante la agresión, el reportero de La Jornada,  Ángel Bolaños resultó herido en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para su valoración médica.  En la plataforma estaban el precandidato al senado y presidente con licencia del partido en la ciudad, Martí Batres y los diputados locales Miguel Hernández y César Cravioto, este último coordinador del grupo parlamentario. Uno de los proyectiles alcanzó a la precandidata que de inmediato fue rodeada y protegida con una lona, prácticamente cubierta, para sacarla de lugar. En tanto, los agresores arremetieron con sillas que fueron arrojadas hacia los asistentes y hacia quienes …

En 2018, no hay por dónde para el PRI

Carlos Martínez García L os cálculos electorales solamente le dan para el tercer lugar, cuando mucho para el segundo. Las tendencias de votos ciudadanos son adversas para el Partido Revolucionario Institucional. Y le son contrarias más que por aciertos políticos de sus adversarios, por la incapacidad, o falta de voluntad, del supuesto nuevo PRI para deshacerse del gen dinosáurico priísta. Después de dos sexenios en los cuales los candidatos del PRI no alcanzaron la Presidencia de la República, una pretendida nueva generación priísta se presentó ante los potenciales votantes como una opción renovada, que había aprendido de sus excesos en los periodos de la presidencia imperial y evitaría los mismos si la ciudanía le daba una nueva oportunidad de llegar al poder. El priísmo que impulsó a Enrique Peña Nieto echó mano de las mismas manipulaciones y marrullerías características del antiguo partido tricolor. Cambiaron superficialmente las formas pero no el fondo político corporativista, fue…

AMLO describe la opresión del Pueblo

#DatosCerrados | Los "inexistentes" peñabots

Gradual será el aumento de la gasolina .- Enrique Galván Ochoa

California presiona el mercado de la mariguana  La muerte acecha en campaña
A stutamente, la Secretaría de Hacienda estableció una carga fiscal fija a la gasolina y el diésel, de manera que suban o bajen sus precios, no se altera la parte que le corresponde. Fue así que abrió el mercado, por muchos años exclusivo de los expendios de Petróleos Mexicanos (Pemex). Desde el punto de vista del gobierno, no es importante quién venda la gasolina al consumidor, si es extranjero o mexicano; lo que le importa es asegurar su parte, su impuesto. A primeras horas de 2018 la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó, con base en las estimaciones de sus analistas, que la actualización al impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) para 2018, provocaría un aumento promedio de 6.9 por ciento en los precios de las gasolinas Premium y regular (Magna), así como del diésel. No dijo, sin embargo, que entraría en vigor el primer día de enero o a lo largo del año. A partir de l…

Alzas y bajas-Hernández