Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2019

Las grandes aportaciones de Guaidó a Venezuela

El Sendero del Anti Peje del cuñado de Calderón, ¿es en serio, Juan Ignacio?

FEDERICO ARREOLA@FedericoArreolalun 25 feb 2019 06:43
El Grupo Fracaso En El Financiero, diario propiedad de Manuel Arroyo, Juan Ignacio Zavala critica hoy lunes al grupo de "contrapesos" al presidente López Obrador que encabeza el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Según el cuñado de Felpe Calderón —Nacho Zavala es hermano de Margarita— el grupo de Corral se llama “Fracaso”. Tiene razón, el chihuahuense arrancó mal su precampaña presidencial para las elecciones del 2024.  El partido de Margarita y Felipe Nacho informa también en su columna de El Financiero que no participará en el partido que buscan fundar Felipe Calderón y Margarita Zavala. Qué bien: uno menos entre tantos que han perjudicado la imagen de Margarita, que es en mi opinión la figura más limpia de la derecha mexicana. Si Calderón también se aleja del partido a punto de nacer, la señora Zavala podrá realmente crecer. Sobrevivir al Peje Si Juan Ignacio no va al partido de Margarita y Felipe, si no apoya al G…

JORGE RAMOS ES UNA FARSA COMO PERIODISTA.

La farsa de Jorge Ramos ; ¡ cuanta comida tiran los venezolanos !

Bolsonaro rinde homenaje a ex dictador paraguayo Alfredo Stroessner

Asunción. El presidente brasileño Jair Bolsonaro rindió este martes homenaje al ex dictador paraguayo Alfredo Stroessner (1954-1989) durante un acto oficial en la represa Itaipú, sobre el río Paraná, que administran Brasil y Paraguay desde 1973. A la ceremonia de nombramiento del general Joaquim Silva e Luna como director brasileño de la empresa binacional también asistió el mandatario paraguayo Mario Abdo Benítez. Durante su discurso, Bolsonaro expresó que la hidroléctrica comenzó a proyectarse bajo la presidencia del mariscal Humberto de Alencar Castelo Branco (1964-1967) y fue inaugurada la primera de las 20 turbinas cuando era presidente el general João Baptista de Oliveira Figueiredo (1979-1985). "Todo esto fue posible con un hombre de visión, estadista y que sabía perfectamente que su país, Paraguay, necesitaría crecer y, entonces, también mi homenaje en honor al general Alfredo Stroessner", dijo el brasileño. En 1995, el Congreso paraguayo aprobó una ley calificando al g…

LA PUERTA GIRATORIA-Rocha

Chalecos Amarillos franceses no conocen a ChalecosMx. La vocera mexicana insiste que sí

Por Ivonne Ojeda de la Torre SinEmbargo
En Francia, grupos oficiales del movimiento Chalecos Amarillos dieron inicio a varias acciones para desmentir a la organización mexicana Nosotros Somos Más, que conforma la red de Chalecos Amarillos México. Este lunes, a través de un comunicado difundido en el servidor principal de los Chalecos Amarillos de Francia –creado en la plataforma Discord–, afirma que un partido político, financiado por Estados Unidos, está detrás de la red organizada por Alejandra Morán Ramírez. En ejercicio de su derecho de réplica, Alejandra Morán dijo a SinEmbargo que el grupo que representa sí es miembro del movimiento francés y que no detendrá la organización de una protesta nacional que promueve en redes sociales para este 10 de marzo, fecha en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 100 días de Gobierno con malos resultados, de acuerdo con su apreciación. Ciudad de México, 25 de febrero (SinEmbargo).– Alejandra Morán Ramírez, representante del grupo …

GUA-GUA(IDO)-Fisgón