Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2018

“Los señalamientos de las redes sociales a veces son muy irritantes, duros y lapidarios”, dice Peña

Enrique Peña Nieto criticó los señalamiento de su Gobierno en las sociales sean duros y lapidarios, y no se recojan los avances de su Gobierno así como sí lo reconocen en el extranjero. Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo/EFE).- Enrique Peña Nieto criticó hoy los señalamientos en las redes sociales, pues asegura son muy “irritantes” al ser duros y lapidarios, y no se recoger los logros que ha tenido su Gobierno, mientras que en el exterior sí se aprecian los avances. “Los señalamientos de las redes sociales que a veces son muy irritantes, duros y lapidarios, y que poco recogen de los logros y avances que hemos tenido como Nación”. Asimismo, se felicitó porque “los analistas extranjeros” reconocen los logros alcanzados durante su mandato, tras conocerse esta semana que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ajustó al alza la previsión de crecimiento para el país hasta el 2.3 por ciento para este año y hasta el 3 por ciento en 2019. “En el exterior sí los reconocen, curiosamente, po…

Migrantes le pregunta a Vicente Fox ¿De qué va a vivir si le quitan la p...

Empresarios cortan discurso a Kiko Vega

Abandona el panista reunión mensual de la Coparmex en Tijuana Alberto Elenes La Jornada Baja California Periódico La Jornada
Jueves 25 de enero de 2018, p. 30 Tijuana, BC. Empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se impacientaron con el gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid y lo presionaron ayer para que concluyera su discurso durante un desayuno. El mandatario había hablado casi media hora cuando los asistentes empezaron a golpear sus copas con los cubiertos para invitarlo a terminar su intervención. Vega fue invitado al desayuno mensual que organiza la Coparmex-Tijuana y tuvo la oportunidad de dar un mensaje, pero éste se alargó y empezaron los gestos y las críticas en voz baja. Hubo quien dijo: No es un informe de gobierno, mientras en el pódium el panista hablaba de economía, seguridad, educación y hasta de la planta de la empresa cervecera Constellation Brands que se está instalando en Mexicali pese al repudio popular por usar el a…

Corral y el frente en el corral-Rocha

Inicia PGJ proceso penal contra ex servidor por violencia en Coyoacán

Tiene ubicados a ocho agresores en mítines de Morena, pero sólo ha identificado a tres
Luis Escalante Ruan deberá acudir a firmar cada 15 días y le prohíben acercarse a reportero Golpeadores irrumpieron en un acto de precampaña de Claudia Sheinbaum el 3 de marzo agrediendo a militantes de Morena, en la colonia Villa Quietud, delegación CoyoacánFoto Yazmín Ortega Cortés Gabriela Romero Sánchez Periódico La Jornada
Jueves 25 de enero de 2018, p. 33 Por los delitos de lesiones calificadas y ataques a las vías generales de comunicación agravada en pandilla, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició un proceso penal en contra del ex subdirector de Brigadas y Emergencias de Coyoacán Luis Escalona Ruan, quien participó en los hechos violentos del 3 de enero en dos mítines de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, donde resultó lesionado el reportero de este diario Ángel Bolaños Sánchez. El titular de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio, detal…

Ejemplos-Helguera

Las tres traiciones de Fox

Por Martín Moreno + Apuñaló a Josefina…y hoy, a Anaya + Priista por conveniencia Ese panista ilustre estaba llamando a votar por el priista Enrique Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro La renuncia de Gabriela Cuevas al PAN y su abierto apoyo a López Obrador, ni debe ni tiene porqué ser un escándalo. Se enmarca dentro de las libertades de todo ser humano – político o no político- para profesar una religión, irle a un equipo de futbol o militar en el partido político que se le antoje. Las libertades individuales son intocables. Cierto: hasta hace un mes, era inimaginable que Cuevas – sí, la misma que le pagó la fianza a AMLO para que no fuera arrestado en 2005 por desacato a la autoridad tras el conflicto con el predio “El Encino”, a fin de no victimizarlo, en una maniobra política panista tan astuta como mediática-, hoy declare abiertamente su apoyo a su ayer rival político. A final de cuentas, la política es el arte de tragar sapos y conciliar intereses. Tan inimaginable también, hasta hace p…

Chivo expiatorio-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Guerra en Tamaulipas * Más de 48 horas de enfrentamientos en diferentes zonas de la ciudad fronteriza tamaulipeca de Reynosa, detonados por el abatimiento de “El Panilo”, jefe criminal de “Los Escorpiones” del Cartel del Golfo * En Ciudad Mier, soldados del Ejército chocan con comandos armados y abaten a seis sicarios / El número de muertos en total en Tamaulipas por las balaceras es de 15 * Narcos y sicarios paralizan además la ciudad de Reynosa con bloqueos REYNOSA, Tamaulipas, 24 de enero (EL MAÑANA Y LA TARDE DE REYNOSA).- Tamaulipas, en particular las ciudades de Reynosa, Mier y Nuevo Laredo, fue las últimas horas un escenario de guerra que dejó 15 muertos. Como dice nuestra colaboradora Lilia Arellano en su columna Estado de los Estados, si se sigue la ruta de la sangre y el cami.. [+] Ver mas “¡Todos al piso!” “¡Piso todos, piso todos!”: el drama de una balacera que interrumpió un evento público del Alcalde de Nuevo Laredo, quien junto con sus invitados, la mayoría niños, se vie…