Por ejemplo, a la revista 'Esquire' declaró que hubo 1 etapa de disparos; "hoy nos habla de dos", dice Murillo Karam en MVS. “No, no coincide“, refiere el procurador Jesús Murillo Karam, sobre las declaraciones de “Julia“, testigo de la matanza de 22 personas en Tlatlaya, Estado de México, a manos de elementos del Ejército Mexicano.
En entrevista para Noticias MVS primera emisión, dijo que la declaración de la testigo ha variado y no coincide “ni la primera con la segunda ni la segunda la tercera”.
Las variaciones son “en una parte”, hay varias diferencias “en cuanto a tiempos y espacios”.
Y ejemplificó: a la revista ‘Esquire’ declaró que hubo 1 etapa de disparos; “hoy nos habla de dos”.
Lo último que se sabe, detalló, es que hubo 2 momentos del enfrentamiento entre militares y el grupo de 25 personas en la bodega de San Pedro Limón, donde murieron 22 y permanecen con vida 3 mujeres, una de ellas es “Julia”.
No obstante, Murillo consideró que “es entendible” las dif…