Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2018

No nos conformamos y nos llaman "revoltosos"

Realiza AMLO mitin en explanada alterna de la Benito Juárez

Ciudad de México. Miles de personas desbordan la explanada delegacional alterna de Benito Juárez, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, a pesar de los obstáculos que pusieron las autoridades delegaciones para impedir el mitin.

El abanderado presidencial fue recibido con gritos de ¡presidente, presidente!, mientras algunas personas portaban cartelones, banderines y mantas con la palabra “ya se van” en referencia a los panistas que gobiernan la demarcación.

Desde temprana hora, integrantes de Morena tomaron la explanada alterna para la realización del mitin de su candidato presidencial, acompañado por la abanderada al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Las autoridades delegacionales instalaron desde la semana pasada una carpa para la venta de productos diversos y alimentos en la explanada delegacional, donde Morena pretendía llevar a cabo del mitin, y la cual ocupa menos de la mitad de la capacidad instal…

La élite empresarial lanzará en mayo campaña de miedo contra AMLO y a favor de Anaya: El País

Como lo adelantó ayer el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, este lunes se publica un nuevo desplegado en la prensa nacional firmado por 400 organizaciones de la iniciativa privada en el que afirman que las empresas no son las causantes de los males que aquejan a México, sino son parte del desarrollo.El desplegado se publica al mismo tiempo que el periódico español El País afirma que, en privado, la élite de grandes empresarios ha decidido inyectar miedo en los votantes contra Andrés Manuel y generar una corriente a favor de Ricardo Anaya Cortés. El objetivo, dice el medio, es aumentar en mayo la sensación de miedo entre los votantes ante la posible victoria de López Obrador. Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– Cerca de 400 cámaras empresariales salieron este lunes con una posición pública de 4 páginas en las que dicen estar “del lado de la Ley y de la democracia”, al mismo tiempo que el periódico español El País afirma que, en priv…

Al año, 4.4 mdp para manutención de los ex Presidentes. Fox, el más caro

AMLO es un luchador social

Romero Deschamps-Helguera

Chocan Morena y la B. Juárez por espacio para acto de AMLO

Pese a solicitar con tiempo el permiso, el delegado negó la explanada y montó una feria El partido asegura que el mitin sí se va a realizar La autoridad le propone cambiar la fecha

La explanada principal de la delegación Benito Juárez fue ocupada por las autoridades la víspera del acto proselitista que tiene programado el partido Morena. El espacio fue cedido para montar una feria donde se venderán antojitos, artesanías y habrá juegos mecánicosFoto Luis Humberto González Mirna Servín Vega y Rocío González Alvarado Periódico La Jornada
Lunes 7 de mayo de 2018, p. 36 El uso de la explanada delegacional de Benito Juárez provocó un nuevo encontronazo entre las autoridades panistas que dirigen la demarcación y el partido Morena, el cual, hasta el cierre de la edición, aseguraba que el mitin del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, programado para este lunes, se llevará a cabo, por lo que pidió la presencia de las autoridades del Instituto El…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Empresarios fascistas * “Ahora, el grupo que se cree dueño de México está reuniéndose para ponernos en contra de los empresarios de México. Se reunieron hace unos días, en Valle de Bravo, los de mero arriba, asociados, casi todos, con Carlos Salinas de Gortari, y dieron la orden para que organizaciones empresariales firmen otro desplegado en contra de nosotros”, informó AMLO * Aseguró desde el Norte del país que con los empresarios va tener siempre una buena relación. “Que se serenen los de la mafia del poder, no va a pasar nada. Lo único que va a suceder es que los vamos a hacer a un lado, sin testerear mucho, los vamos a tratar con sutileza, nada más que se va a acabar el bandidaje oficial, se va a acabar la robadera, eso es todo” GUADALUPE, Nuevo León, 6 de mayo (Juntos Haremos H.. [+] Ver mas Ventaja estable y muy amplia Mantiene AMLO, el candidato de MORENA, cuando faltan 50 días de campaña y 55 para la votación CIUDAD DE MEXICO, 6 de mayo (SinEmbargo).- Cuando faltan 50 días para…

El poder de los Ramírez (Cinépolis) dejó impune el asesinato de su padre

La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón Verduzco procreó cuatro hijos: Enrique, Marco Antonio, Eduardo Florentino y Jaime. 
El nacimiento de su emporio comenzó en la ciudad de Morelia en los primeros años de la década de los 70. Al señor Ramírez Miguel se le consideraba pionero de la industria cinematográfica, que hasta pocos años de su muerte, era controlada por el gobierno. El 28 de septiembre de 1971 fue fundada Organizaciones Ramírez con la inauguración de Cinema Morelia.
Al morir Enrique Ramírez Miguel Organizaciones Ramírez era líder en el ramo, con 435 salas en México, las empresas del corporativo incluían a Cinemas, Gemelos, Multicinemas, Cinepolis y Multivideos. También se encontraba la organización en la división inmobiliaria con INGRA operando centros comerciales, estacionamientos, locales independientes, terrenos, hoteles, agencias de automóviles, fraccionamientos y un centro de e…