Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2018

Con el priismo herido, la torta no llena, y pocos acarreados llegan al Zócalo

Por Daniela Barragán SinEmbargo
Pocos acarreados llegan al Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el último Grito de Enrique Peña Nieto. Hace un año la fiesta era diferente: el Partido Revolucionario Institucional (PRI) había logrado retener el Estado de México. Pero hoy, y tras la derrota electoral frente a Andrés Manuel López Obrador, la torta no llena.   Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Todavía hace un año, cientos de personas caminaban con destino al Zócalo de la Ciudad de México, con sus características playeras color rojo, con un rostro festivo e incluso gritando vivas al Presidente Enrique Peña Nieto. Hace un año, el priismo estaba de fiesta: había logrado conservar el Estado de México y justo ese día tomaba protesta Alfredo del Mazo Maza. Lo habían logrado a pesar de un resultado que avisaba que había ya un partido que le pisaba los talones. Hoy la fiesta es distinta. Donde hace un año faltaba espacio para estacionar camiones, hoy hay un espacio vacío, sil…

Rosario Robles es un chivo expiatorio: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó que Rosario Robles es un chivo expiatorio, mientras que los señalamientos por el desvío de 708 millones de pesos en efectivo durante su gestión en Sedesol y Sedatu son “un circo”. “Nosotros no vamos a perseguir a nadie, no vamos a hacer lo que se hacía anteriormente, de que habían actos espectaculares, de que se agarraba a uno, dos, tres, cuatro, cinco como chivos expiatorios, y luego le seguían con la misma corrupción”, dijo López Obrador en Ocoyoacac, Estado de México, al término de la ceremonia por el 208 aniversario del inicio de la Independencia. Al responder a la prensa sobre si la actual titular de la Sedatu es un chivo expiatorio, el tabasqueño respondió: “Sí, como otros, porque los de la mafia del poder y algunos medios de información les gusta mucho ofrecer circo a la gente, y nosotros ya no queremos eso”, dijo Obrador. Complementó que se trata de “un circo” el tema del desvío de recursos “por…

¿ Y estos son los legisladores experimentados ?

FRANKESTEIN-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por esto !

Habrá Justicia * El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ante el clamor de “¡Justicia! ¡Justicia!” de familiares de víctimas durante el Segundo Diálogo por “La Paz, la Verdad y la Justicia”, que encabezó en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, pidió: “Acabemos juntos con esta pesadilla”. Y prometió que “habrá Justicia” CIUDAD DE MEXICO, 14 de septiembre (Oficina del Presidente electo/SinEmbargo/EL UNIVERSAL).- Las víctimas de la violencia y de la inseguridad recibirán Justicia y el Estado mexicano solicitará su perdón. Asimismo, son bienvenidas todas las organizaciones de Derechos Humanos nacionales e internacionales que deseen participar en el proceso de reconciliación y pacificación del país, y habrá recursos suficientes para resolver este grave .. [+] Ver mas “No nos rendimos” * Familias de víctimas de desaparición aseguran que no se van a rendir en la búsqueda de sus seres queridos: “En ese difícil camino, hemos visto enfermar a varias compañeras y compañeros y, p…