Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2018

La desvergüenza del frente PAN-PRD

La lana de la reconstrucción Un oficio comprometedor Desvergüenzas y candidaturas Miguel Ángel Velázquez S i algo quedara de vergüenza en el Partido de la Revolución Democrática, estas serían las horas en que dos de los tres marranitos (los amarillos) estarían fuera de las listas formuladas para las candidaturas a diputados federales. Respecto del de Acción Nacional no se puede decir nada; la vergüenza se la llevó Anaya hace mucho rato. La historia es tan sencilla como que el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, tuvo que sacar el cortaúñas para poner freno a las desmedidas ambiciones de los asambleístas Toledo, del PRD; Luna, de la misma bandera, y Romero, del PAN. Todos miembros de un nuevo frente que bien podría llamarse alianza por la lana siempre. Y no sólo eso, sino que aquel documento que circuló profusamente en redes sociales, que si bien no tiene acuse de recibo oficial sí parece haber sido conocido por Ricardo Becerra, ex jefe de las tareas de reconstrucción que re…

Vicente Fox le creó la leyenda negra a Napoleón Gómez Urrutia

Anaya baja la voz para que sus perseguidores no lo escuchen

Anaya en su embrollo inmobiliario .- Julio Hernández López

¿Tumbar alsegundo lugar? Meade y las estafas presupuestales Barcos Caribe: ¿atentado o accidente?
PIDEN FIN A LAS PENSIONES VITALICIAS DE EX PRESIDENTES. La diputada Verónica Delgadillo entregó en Los Pinos más de 58 mil firmas para exigir a Enrique Peña Nieto que eliminen las pensiones vitalicias de los ex presidentes. Hace un año fue a ese mismo lugar para exigir a EPN que, en un acto de dignidad y vergüenza, renuncie a la pensión vitalicia que recibirá al concluir su mandato. La legisladora, junto con Clemente Castañeda, ha presentado la iniciativa #ExPresidentesSinPensión en cuatro ocasiones; sin embargo, dicha iniciativa sigue congelada en la Cámara de DiputadosFoto Carlos Ramos Mamahua L a conocida labia del panista Ricardo Anaya Cortés no ha sido suficiente para remontar el nuevo obstáculo que sus adversarios políticos le han colocado y potenciado, no sin razones válidas de fondo, más allá de las circunstancias electorales en curso. Ayer, en diversos foros mediáticos (en particul…

Ricardo Anaya es un pillo perverso

Candidato con cola-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Ruiz Esparza y Rosario Robles desaparecieron 2 mil millones del Fondo para Desastres: ASF * La Auditoría Superior de la Federación detectó irregularidades en los recursos del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), que se usa para apoyar a las Entidades que se ven afectadas por un desastre natural * De acuerdo con la revisión de la Cuenta Pública 2016, entre la SCT y la SEDATU NO regresaron 2 mil 198 millones 100 mil pesos * La Auditoría ya había detectado irregularidades en el uso de este Fondo por parte de ambas dependencias en el año 2013, tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel CIUDAD DE MEXICO, 21 de febrero (SinEmbargo).- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó “deficiencias” por 2 mil 198 millones 100 mil pesos en el uso de recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), un instrumento para aplicar recursos para m.. [+] Ver mas Cámara de Diputados desaparecio mil 616 mdp CIUDAD DE MEXICO, 21 de febrero.- La Auditoría Superior de la Federación (A…