Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2018

Mauricio Toledo, el chacal de Coyoacán

Claudio X. el fanático anti Peje (o sea, el Ricardo Alemán del Consejo de Negocios) ya estorba a los empresarios

Circula en WhatsApp y en algunos sitios de internet el siguiente mensaje que, en lo esencial, cuenta una gran verdad: 1. “Para la emisión del programa de tercer grado que fue protagonizado por Andres Manuel López Obrador, el titular de Televisa, Emilio Azcárraga invitó a su casa en CDMX a un grupo de magnates para que observaran el desempeño del candidato en conjunto. Una costumbre muy típica de su padre Emilio Azcárraga Milmo, el creador de ese imperio”. 2. “En dicha velada algunos de los presentes manifestaron su preocupación por el hecho de que Claudio X González parece obnubilado con la idea de lanzar una guerra abierta contra AMLO”. 3. Guerra “que tuvo su primer episodio en el desplegado publicado el pasado lunes en la prensa”. 4. “El problema es que los empresarios, sobre todo aquellos que no tienen gran dependencia de fondos públicos para su operación, no le entienden la lógica a enfrentarse con quien lidera con comodidad las encuestas”. 5. “La neutralidad se ha vuelto negocio…

Anaya pide seriedad a AMLO en el tema del NAIM, pero elude opinar sobre llamado a votar de Peña

ÁLVARO DELGADO CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato presidencial Ricardo Anaya descalificó la postura de Andrés Manuel López Obrador sobre su aval a concesionar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) para que el gobierno no invierta más recursos, y le exigió seriedad porque lo que está en juego es el país. “Él está como la Chilmotrufia: como dice una cosa dice otra. Un día dice que los empresarios son una minoría rapaz, otro dice que les ofrece amor y paz. Un día dice que va a cancelar el aeropuerto, al otro día dice que lo está pensando o que, inclusive, lo va apoyar. No se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión”, subrayó. En entrevista en Tampoco, Tamaulipas, antes de encabezar un mitin con simpatizantes de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), que gobierna la entidad, de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Anaya pidió seriedad a López Obrador sobre el AICM. “Lo que necesitamos aquí es seried…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Escondidos 835 mil millones de pesos * El Gobierno Federal esconde en fideicomisos 835 mil 477 millones de pesos, 20 veces la reconstrucción de la Ciudad de México * Es dinero que NO se sabe dónde ni cómo se ejerce y NO hay información que permita verificar los movimientos CIUDAD DE MEXICO, 9 de mayo (SinEmbargo).- Son 835 mil 477 millones de pesos que el Gobierno federal tiene disponibles en la figura de fideicomisos, lo que le da margen para utilizar ese dinero de manera discrecional y opaca. De acuerdo con el informe “Fideicomisos en México. El arte de desaparecer del escrutinio el dinero público”, elaborado por Fundar, hay en activo 374 fideicomisos que concentran esa cantidad de dinero que equivale al 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) o es 20 veces el presupuesto destinado a la reconstru.. [+] Ver mas Concesión YA López Obrador calificó como “vivillos” a quienes integran el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, por proponer concesionar el Nuevo Aeropuerto hasta d…