Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2012

Liberan a Juan Pablo Franzoni, el priista veracruzano empistolado

Amenazando con una pistola: la imagen de un priista enojado (Foto: Facebook)

Juan Pablo Franzoni Martínez, el joven que cortó cartucho y amenazó con una pistola a los manifestantes que asistieron a la marcha “anti-Peña” en Xalapa, Veracruz,obtuvo su libertad al pagar una fianza de mil 700 pesos a la Policía Estatal.

De acuerdo con los medios locales, Franzoni Martínez fue liberado el domingo por la mañana y ni siquiera pasó la noche detenido.

El sábado pasado durante la movilización convocada a nivel nacional, el joven priistaamenazó con una pistola calibre 22 a los participantes de la marcha “anti-Peña”. De acuerdo con las versiones de agentes de Policía Estatal, quienes lo detuvieron, el sujeto se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Juan Pablo Franzoni Martínez, hijo de restauranteros veracruzanos, fue acusado por los delitos de amenazas y portación ilegal de arma de fuego, sin embargo fue liberado tras pagar una fianza de mil 700 pesos.

En tanto, los directivos del Partido Revol…

El presidente del empleo

Inversiones

¿Qué anunciará AMLO? Julio Hernández López

Astillero Nuevos escenarios Imposición y resistencia Movimiento no partidista ¿Qué anunciará AMLO? Julio Hernández López DOS VELOCIDADES. Miguel Ángel Mancera, candidato ganador a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, al término de la carrera automovilística correspondiente a la séptima fecha de la serie Nascar México, ayer en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital de la RepúblicaFoto Cristina Rodríguez N o es un problema procesal, técnico ni aritmético (en ciertos momentos claves, como las exitosas marchas pacíficas de este sábado, ni siquiera de partidos o de un candidato específico). Es la acumulación de graves problemas sin resolver, la explosiva inviabilidad del sistema político y electoral, la distancia abismal entre las mafias partidistas y los intereses de la sociedad y, en ese nefasto marco general, el específico conjunto de prácticas cínicas, fraudulentas y delictivas con que se …

Telenovela

Júnior anti anti-peñista en Xalapa

Ayer y hoy

Cerdos y trompudos

Desazón

Carrito incompleto

Pre pago y pre juicio-Rocha

Por el precio de uno-Helguera

A Peña no le alcanza la legitimidad para ser presidente, señala Madero

El líder panista cuestiona la ilegal introducción de dinero para compra y coacción del voto A Peña no le alcanza la legitimidad para ser presidente, señala Madero El CEN presentará una propuesta para fijar la postura de Acción Nacional en torno al proceso, donde se incluirá la petición de Jesús Zambrano sobre información del caso Monex Carlos García y Claudia Herrera Corresponsal y reportera Periódico La Jornada
Lunes 9 de julio de 2012, p. 7 A Enrique Peña Nieto no le alcanza la legitimidad para ser el próximo presidente de México, por la ilegal introducción de dinero para la compra y coacción del voto, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz. En otro tema, el chihuahuense informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista dará entrada este lunes a la solicitud de expulsión del ex presidente Vicente Fox Quesada por su apoyo al candidato priísta, proceso que puede contemplar desde la amonestación hasta su salida del partido blanquiazul. En caso …

!!! MÉXICO YA NO ES UN PAÍS PARA COBARDES!!! PUEBLA 7 JULIO 2012

AL "PRESIDENTE ELECTO" LE DICTAN QUE DECIR ¡¡¡QUE MACABRO ESTÁ ESTO!!!

En Cancún encañonan a jóvenes #YoSoy132

Magistrados del Tribunal Electoral reciben bonos de medio millón

8. julio, 2012Destacadas, Portada, Semana Tres días antes de las elecciones federales, los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación recibieron, cada uno, un bono de casi 500 mil pesos. El titular del órgano judicial, Alejandro Luna Ramos, asegura que éste lo reciben cada año y que, además de ser legal, no tiene nada que ver con el periodo electoral. Los beneficios económicos para quienes en breve validarán las elecciones presidenciales no acaban ahí: sus sueldos alcanzan los 250 mil pesos mensuales, cuentan con seguros de vida y de gastos médicos mayores y bonos de productividad, entre otros. De enero a mayo, el Tribunal gastó más de 80 millones de pesos en el Programa Específico del Proceso Electoral Federal José Alejandro Luna Ramos, María del Carmen Alanís Figueroa, Manuel González Oropeza, Constancio Carrasco Daza, Salvador Olimpo Nava Gomar, Flavio Galván Rivera y Pedro Esteban Penagos López obtuvieron un bono de 488 mil 799 …

Ríos de dinero público a la campaña del PRI : Zacatecas

Tormenta mediática

Florence Toussaint
2012-07-07 18:51:17· Televisión La noche del 1 de julio hubo unanimidad televisiva: jornada electoral ejemplar, extraordinaria, todo dentro de la legalidad y sin sombra de duda, el PRI había ganado la Presidencia. Todos repitieron el guión escrito con anterioridad, sin saltarse una palabra, una coma, una pausa. El recuento fue el siguiente:

“Cárdenas Palomino, protector del narco en el aeropuerto”

Ricardo Ravelo
2012-07-07 20:43:35·COMENTARIOS DESACTIVADOS
La Guerra de Calderón Desde la clandestinidad, dos de los tres policías federales acusados de asesinar a sus compañeros el 25 de junio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México contactaron a Proceso para dar su versión de los hechos. Aseguran que los otros agentes habían estado presionándolos para que se unieran al narcotráfico, a lo que se negaron. Es más: acusan al jefe de la División Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, de ser el principal protector del narco en la terminal aérea.

Elección comprada : Votos de oferta

Rosalia Vergara en Proceso
2012-07-07 18:04:29·Elecciones 2012 Con el “árbitro” electoral reducido a un mero ente legalista que cuando no es omiso actúa con lentitud y autocomplacencia, el caso de la escandalosa compra masiva de votos que se le atribuye al PRI mediante las tiendas Soriana pone de nuevo en entredicho al IFE y la legitimidad misma del proceso electivo nacional. La magnitud de lo que muestran las numerosas evidencias no sólo concitó la impugnación lopezobradorista, sino que incluso le devolvió la voz al presidente Felipe Calderón y a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, quienes en un primer momento validaron la elección del 1 de julio y el triunfo de Enrique Peña Nieto y ahora denuncian la inequidad del proceso.

Pre juicio. Helioflores

Nueva Fuerza. Naranjo