jueves, 7 de junio de 2018

Millones de llamadas ilegales contra AMLO #GuerraSucia


A unas semanas de la elección presidencial, al menos en la Ciudad de México, Tabasco y Jalisco se reportan múltiples llamadas contra Andrés Manuel López Obrador, disfrazadas de una supuesta “encuesta” telefónica.
Cuando se marca a los números desde las que se realizan, las llamadas no entran.
En las grabaciones se hace referencia a que propuso “perdonar” a delincuentes y “pelear” con empresarios, ahuyentando las inversiones. Así mismo, se refiere al caso de Napoleón Gómez Urrutia, quien será senador por Morena en la próxima legislatura.
Aquí varias de las llamadas, las reacciones y comentarios en redes sociales:

Me acaban de llamar para encuesta metiendo miedo contra !!! Que coraje! a quien le pasó ya? Súbanlo! Unámonos mexicanos!
AMLOPresidente
Recibí una llamada que atacaba a uno de los candidatos, a @lopezobrador_ . ¿Cómo obtuvieron mis datos personales? ¿Quién hace estás llamadas, quién las paga, quién otorga la información, cuánto cuestan estos bancos de datos? Es una vergüenza!!
Se intensifica contra el candidato puntero @lopezobrador_ cientos de personas reportan llamadas de supuestas encuestadoras. Hasta el momento, todas las llamadas fueron realizadas anúmeros de @Telmex y @Telcel ¿Cómo obtuvieron el directorio? @carlosslim
Como es que los números telefónicos son obtenidos para enviar llamadas telefónicas para la guerra sucia anti AMLO, regrese la llamada y no recibe llamadas de entrada, quien los patrocina?
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
De estos números de teléfono están realizando llamadas para realizar campaña de odio contra AMLO y lanzando propaganda a favor de Meade.

Cuando regresas llamada señalan que el teléfono no existe. Están desarrollando campaña sucia muy elaborada.
Reportan números telefónicos que durante el día de hoy, elaboraron encuestas en contra de en ¿Alguien recibió este tipo de llamadas? @INEMexico @IEPCTabasco
Circulan 2 NUEVAS LLAMADAS de guerra sucia contra @lopezobrador_. EN LA PRIMERA, la “encuesta” menciona el enfrentamiento con los empresarios y el supuesto riesgo a las inversiones.
👣Se intensifica la guerra sucia contra AMLO; Comunicados, llamadas telefónicas, correos electrónicos y escritos por algunos chayoteros a sueldo, demuestran ya los ESTERTORES DE UNA MUERTE ANUNCIADA DEL PRIAN.☠️ AMLOPRESIDENTE 2018-24
URGENTE: Lanzan nuevamente guerra sucia contra AMLO mediante llamadas telefónicas, disfrazadas de "encuestas"

Las llamadas telefónicas buscando desincentivar el voto por López Obrador son ilegales. Se trata de actos que pretenden generar intimidación a los electores y podrían ser también aportaciones ilegales a las campañas. En 2017 se investigaron en el Edo Mex. FEPADE debe actuar hoy