Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2018

Meade, el payasito del circo

Mikel Arriola, el fascista

Otro revés público a Ochoa Reza

Sí es un pendejo Juan Ignacio Zavala

Peripecias tuiteras Como fue público en Twitter, estuve involucrado en un asunto de dimensiones desproporcionadas. Confieso que no pensé que lo que tenía la intención de ser una broma, un chistorete –un disparate, han dicho algunos–, terminara siendo una causa política para los pejefans.

El tema fue que, a través de Change.org, hice una solicitud para que se expulsara del país al nefasto John Ackerman por servir a los intereses del gobierno ruso. Los llamados 'chairos', cuya estupidez puede ser de una solemnidad pavorosa, lo tomaron en serio y contestaron rabiosos como si eso fuera posible. Hicieron acopio de indignación y se dejaron caer con sus habituales insultos en número asombroso. Debo decir que algunos de ellos tienen buen sentido humor y también hicieron una solicitud en Change.org, solicitando mi expulsión del país "por pendejo". Se pusieron felices y votaron muy alegres. Me voltearon la broma. Las cuentas ayer en la tarde arrojaban una verdadera madriza: mi…

Hallan muerto a Ramón Padilla, líder de Morena en Teotihuacán

El cuerpo sin vida de Ramón Padilla Insense, líder de Morena en Teotihuacán, Estado de México, fue encontrado la noche del miércoles 17 en calles del centro de ese municipio mexiquense. Vecinos de la calle Guerrero hallaron el cuerpo del líder regional de Morena que, de acuerdo con el medio local

J.J. Rendón y los mercenarios de la guerra sucia


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La irrupción en México del venezolano Juan José Rendón, un experto en estrategias psicológicas mediante rumores y guerra sucia, inauguró la próspera temporada para los consultores políticos locales e internacionales, casi siempre oportunistas, que se forran de millones de dólares para envenenar la vida social del país. “Haré lo que esté a mi alcance, dentro de la ley, para que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la Presidencia”, declaró Rendón a la revista Líder, que lo presentó en portada como “el mejor estratega político de Latinoamérica”, que quizá lo sea en términos de estimular el odio entre connacionales. Aunque López Obrador exigió a la “mafia” de PAN y el PRI aclarar si son los contratantes de Rendón, lo que le dio la notoriedad que buscaba, si se hizo aparecer en la portada de esa revista es porque en realidad está desempleado. Tras esta incursión, seguramente será contratado para ejecutar lo que ya ofreció de manera pública. Y pes…

El INE carece de pruebas de intromisión de Rusia o Venezuela en los comicios

El PRI ni siquiera ha presentado alguna queja, señala el consejero Benito Nacif
Posibles denuncias penales contra quienes hayan cometido delito en la presentación de firmas Georgina Saldierna Periódico La Jornada
Sábado 20 de enero de 2018, p. 10 El Instituto Nacional Electoral (INE) no tiene ninguna evidencia de una presunta intervención de Rusia o de Venezuela en los comicios mexicanos para favorecer al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y tampoco ha recibido ninguna denuncia como para iniciar una investigación, informó ayer el consejero Benito Nacif. Estimó que el órgano electoral podría interponer denuncias penales contra aquellos aspirantes a puestos de elección popular por la vía independiente, que en la presentación de firmas para obtener el registro como candidatos hayan cometido delitos, como la alteración de documentos oficiales, entre ellos la credencial para votar. La legislación prevé que ese ilícito tiene una sanción de entre dos y siete años…

Lo que está en juego-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Gobierno de EE.UU. se paraliza * Se queda sin fondos al culminar el plazo para aprobar en el Senado el presupuesto federal / La oposición demócrata bloqueó el acuerdo para extender el presupuesto al no incluirse una solución para los casi 700,000 jóvenes inmigrantes beneficiados por el programa DACA * Una pesada derrota para el Presidente Donald Trump. * El cierre formal del gobierno –hasta que se apruebe un nuevo presupuesto– ocurre cuando se cumple exactamente un año de la investidura de Trump como mandatario. * La última vez que esto ocurrió, en octubre del 2013, el gobierno debió permanecer cerrado por dos semanas y unos 800,000 empleados públicos fueron suspendidos por ese período WASHINGTON, Estados Unidos, 20 de enero (AFP/AP).- El gobierno federal de Estados Unidos se vio forzado a cesar sus.. [+] Ver mas La Caravana por la Dignidad incluye fuertes plazas electorales * El recorrido, que saldrá hoy de Ciudad Juárez rumbo a la Ciudad de México, tiene un trayecto endiabladamente e…