Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2018

Este "spot" es maravilloso : Imagine a Mexico

México no ve con cariño a PRI y PAN: la ultraliberal "The Economist"

No se trata de un artículo amable con López Obrador. La revista, abiertamente promotora del neoliberalismo económico, se centra en las acusaciones formuladas por la PGR y la Secretaría de Hacienda en contra de Anaya. Se titula “Cómo puede ganar AMLO en México”. Ve, como lo ha hecho siempre, con reserva al izquierdista. Dice, como en el pasado, que su postulación y crecimiento “genera pánico en los mercados”. Lo llama “populista”.Pero acepta que una serie de eventos, que van desde el pleito con Meade hasta el mal desempeño de PRI y PAN, hacen ver a López Obrador como el más encaminado hacia la Presidencia. Ciudad de México, 28 de marzo (SinEmbargo).– La revista The Economistdice en su última edición que si bien es cierto que el escándalo de presunta corrupción de Ricardo Anaya, la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) y el enfrentamiento con José Antonio Meade apuntalan a Andrés Manuel López Obrador, también lo es que significa una ruptura con un pasado en donde…

Priista advierte que para ganar en Morelia harán “desde pegar un botón hasta matar a un cabrón”

MORELIA, Mich. (apro).- Mario Tzintzún Rascón, exsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional (PRI), dijo que para ganar la presidencia municipal de esta ciudad, el próximo 1 de julio, los priistas harán “desde pegar un botón hasta matar a un cabrón”. “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para ganar, punto. Y ahí incluye todo: desde pegar un botón, hasta matar a un cabrón, como dijeran los (…) éramos mapaches, ahora somos operadores”, subrayó. En respuesta, Tadeo Valdez Pérez, Merced Orrostieta Aguirre, Alejandra Sánchez Espinoza, Manuel Romo del Vivar y Mercadillo, Enrique Juárez Trejo, Enrique Sánchez Velasco, Eduardo Villareal de la Vega y Mario Tzintzún Rascón manifestaron su total respaldo a Daniela de los Santos Torres como candidata a la alcaldía, así como a los aspirantes a diputados del PRI. El respaldo a De los Santos no es una cuestión de cuota o género, sino que tiene base en el esfuerzo, capacidad y trayectoria. La precandida…

Afirmaciones de mi ex cónyuge son falsas: Ximena Puente

La excomisionada del INAI lamentó la violación a su vida privada.
Ciudad de México.- La candidata plurinominal al Senado por el PRI, y expresidenta del INAI, Ximena Puente, aseguró que los señalamientos de su expareja, sobre que usaba a personal del organismo que dirigía para "cuidar" a la hija que tienen en común, son falsos.  En una carta aclaratoria, la exfuncionaria federal dijo que se encuentra en una disputa legal por las condiciones de custodia de su hija y lamentó que su expareja haya roto con su privacidad.   En ese sentido, dijo que durante su trayectoria ha tratado de mantener alejada a su familia de la vida pública y que su principal meta ha sido velar por sus intereses y desarrollo. La aspirante a un escaño en el Senado dijo que las imputaciones de su expareja deben ser comprobadas en un tribunal. 
En entrevista con el diario Reforma, Óscar Javier Solorio Pérez, expareja sentimental de Puente, dijo que al menos 3 funcionarios del INAI se encargaban del cuidado …

Prestigio amenazado-Hernández

Nuevo aeropuerto del peñismo, las seis pistas de la corrupción

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El 3 de septiembre de 2014, después de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto anunció en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos la “gran obra de su sexenio”: el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en el terreno lacustre del viejo Lago de Texcoco. Se anunciaron 169 mil millones de pesos como costo inicial en tres etapas de construcción. Durante los 20 meses previos al anuncio, el proyecto se negoció en el más absoluto sigilo. Ni en el Plan Nacional de Infraestructura del sexenio ni en los anuncios de inversiones multimillonarias para la construcción de carreteras o trenes de pasajeros se incluyó la posibilidad de una nueva terminal área. El sigilo es la esencia de la opacidad de este faraónico proyecto. No es para menos. Desde el sexenio de Vicente Fox, el grupo Atlacomulco, comandado entonces por Arturo Montiel, invirtió millones de pesos para publicitar el nuevo aeropuerto internacional …

Cuaresma electorera 2018-Rocha

Ulises Ruiz emplaza a Meade: “Sacúdase a Aurelio Nuño y Ochoa Reza”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A tres días de que inicie la campaña, la corriente Democracia Interna encabezada por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, cuestionó severamente la coordinación del equipo de José Antonio Meade y el trabajo del PRI, al aseverar que no han dado resultados y que las encuestas no mienten, pues el candidato priista sigue en tercer lugar. Esa corriente ha criticado desde el año pasado el proceso de la designación del candidato que no pertenece al PRI mediante el clásico “dedazo presidencial”. gual pidió en una carta dirigida a Meade que escuche a la base militante, a los ciudadanos, reconociendo que hay un hartazgo, molestia y enojo social en contra de “una pandilla de políticos que se han enriquecido del poder, mientras ellos viven la inseguridad, la corrupción, la pobreza y la falta de oportunidades”. Ahora denuncia que, al interior del partido, existen fracturas, desinterés y hasta “brazos caídos” previo al arranque de la campaña presidencial, así como de la…

Revelan fotos marcas de bala en toldo del auto de los Rojas Ruiz

Los impactos no corresponden al calibre que ellos utilizan, afirma la Semar RN Noticias publica imágenes del vehículo donde viajaba la familia en Nuevo Laredo Un deudo afirma que un marino le dijo que dispararon desde un helicóptero por error Néstor Jiménez Periódico La Jornada
Miércoles 28 de marzo de 2018, p. 3 Una serie de fotografías muestran el automóvil en el que murieron tres integrantes de la familia Rojas Ruiz en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en las cuales se aprecian al menos cuatro impactos de bala en el toldo del vehículo, tanto en la parte superior de los asientos del conductor y del copiloto como en los traseros. Las imágenes fueron publicadas por la Agencia RN Noticias en redes sociales luego del enfrentamiento que sostuvieron en las primeras horas del pasado domingo elementos de la Marina contra presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado. El incidente comenzó cuando hombres armados emboscaron en tres ocasiones a elementos navales en Nuevo Laredo, lo que provocó u…

Y entre el lodo, los contratos-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Así funciona la “secta” a la que pertenece el hijo de Salinas CIUDAD DE MEXICO, 27 de marzo.- Carlos Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, es parte de la Junta Ejecutiva del Programa de Éxito Ejecutivo (ESP, por sus siglas en inglés), uno de los programas de la compañía NXIVM, que ofrece cursos de empoderamiento y crecimiento personal, y que para muchos, es considerada una secta en Estados Unidos. Emiliano Salinas forma parte del Programa de Éxito Ejecutivo y es un “facilitador altamente capacitado” de la patente en trámite llamada “Cuestionamiento Racional”, que según la página de internet de ESP, “mejora el desempeño humano en virtualmente todas las áreas del quehacer humano”. The New York Times reveló hace unos días que la empresa NXIVM reclutaba mujeres de entre 30 y 40 años con l.. [+] Ver mas ¿Quién es Keith Raniere, el líder de la secta NXIVM? CIUDAD DE MEXICO, 27 de marzo.- Googlear el nombre de Keith Raniere arroja unos 178 mil resultados. L…