Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2018

Nunca he llamado a la violencia ni lo voy a hacer, sostiene López Obrador

Los que hacen el fraude sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros lo amarremos
Andrés Manuel López Obrador visitó Zacatecas y se reunió con integrantes de las Redes Sociales Progresistas. Se confirmó que el próximo viernes registrará su candidatura a las 13 horas. Su primer acto de campaña lo realizará el primero de abril en Ciudad Juárez, en homenaje al Benemérito de las AméricasFoto Claudio Bañuelos Claudio Bañuelos Alma E. Muñoz Corresponsal y reportera Periódico La Jornada
Miércoles 14 de marzo de 2018, p. 7 En visita por Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aclaró: Nunca he llamado a la violencia ni lo voy a hacer. Ojalá se difunda como lo dije, no se asuste nadie, ni se malinterpreten las cosas. Durante la 81 Convención Bancaria efectuada la semana pasada en Acapulco, dije que los que hacen el fraude sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros lo amarremos. Ojalá que se leyera bien. Luego de reunirse con integra…

Cotorras sueltas-Helguera

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Así votó la Isla de la Dignidad Elecciones en Cuba * Se dirige hacia su culminación el “Suceso de Pueblo”: electos 605 diputados a la Asamblea Nacional de Cuba / El 82.90% de los más de ocho millones de cubanos con derecho a voto acudió a las urnas * Sólo el 5.6% anuló la boleta o la dejó en blanco, para una validez del 94.4%, esta última cifra es superior al proceso del 2012-2013 * Los números no son aún definitivos, los resultados finales se informarán posteriormente, aclaró la Comisión Electoral Nacional (CEN) LA HABANA, Cuba, 13 de marzo (Cubadebate).- La Comisión Electoral Nacional (CEN) confirmó que este domingo se eligieron los 605 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Era necesario que los candidatos superaran la mitad de los votos de sus electores en cada localidad y as�.. [+] Ver mas “Quien cometa fraude, que se haga cargo de las protestas del Pueblo” * “Sería una barbaridad apostarle a un fraude. El Pueblo ya NO quiere fraude”, afirmó Andrés Manuel López Obrad…

Exige Coparmex aclarar el desfalco ICA-Pensionissste

Exige manejo escrupuloso de los ahorros Coparmex demanda una contundenteexplicación Julio Reyna Quiroz Periódico La Jornada
Miércoles 14 de marzo de 2018, p. 23 La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) demandó una explicación contundente sobre la inversión hecha en la empresa ICA por los administradores de los fondos de ahorros para los trabajadores del Estado (Pensionissste). Gustavo de Hoyos Walther, presidente del órgano patronal, sostuvo que es doblemente preocupante la inyección de 400 millones de pesos en la constructora ICA, porque hay recursos de los trabajadores involucrados. Sí se nos debe una explicación clara, contundente e inequívoca sobre si en el proceso de inversión se observaron de manera escrupulosa cada una de las normatividades, expresó el dirigente del sindicato patronal luego de participar en el foro Un futuro con crecimiento e inclusión, efectuado ayer por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El fondo de pensio…