Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2018

Paga 97 pesos el PRI por cada clic de publicidad invasiva de Meade en Google

Debido a que las campañas electorales se pagan con dinero público, es probable que incluso las campañas intrusivas del PRI salgan del bolsillo de los mexicanos.
Por Jenaro Villamil |Homozapping Regeneración, 01 de abril de 2018.- Una denuncia surgida en Twitter reveló que cuando un usuario de Google quiere averiguar sobre candidatos presidenciales como Margarita Zavala, Ricardo Anaya o Andrés Manuel López Obrador, aparece una publicidad intrusiva que redirecciona a José Antonio Meade, el aspirante priista. “Conoce mis propuestas/Meade18.com” aparece en todas las pestañas y con este párrafo que pretende resumir su trayectoria y no sus propuestas: “Ha trabajado los últimos 20 años por México. ¡Conoce mis propuestas! Igualdad de género. Seguridad Social. Candidato a Presidente. Cero Carencias. Corrupción Cero”. La misma plataforma indica que el anuncio es independiente del cúmulo de búsquedas. Una información de la cuenta @LoQueSigue_, el costo de cada clic de Meade es de 96 a 97.22 pesos…

¡ Yo comparto tu sueño Andrés Manuel !

Estudiantes rapean por sus compañeros desaparecidos

Con pocos simpatizantes y mentadas Zavala arranca

Ciudadana le dice sus verdades a candidato Priísta

López Obrador inicia su campaña defendiendo nuestra soberanía

“México no será piñata de ningún gobierno extranjero”,advierte AMLO en arranque de su campaña

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (proceso.com.mx).- En su arranque de campaña, Andrés Manuel López Obrador afirmó su antineoliberalismo, fijó su posición frente al gobierno de Donald Trump y delineó una serie de propuestas en materia de desarrollo económico y social. En la plaza cívica conocida aquí como Monumento a Juárez, López Obrador reivindicó a Benito Juárez y a Francisco I. Madero, que desde esta frontera, en 1877 y 1911, respectivamente, marcharon triunfales a la Ciudad de México. Pero, añadió, la ciudad también representa los grandes problemas nacionales: feminicidios, violencia, precariedad laboral, desempleo, falta de servicios y de acceso a educación y salud, entre otros. Con esa referencia, López Obrador centró su mensaje en señalar cómo el neoliberalismo está en el fondo de todas esas problemáticas y ofreció modificar el modelo económico. Ante unas 15 mil personas, el tercer intento por al…

Reforma Educativa : Nuño dio, sin licitar, 83.6 millones a medios para difundirla

Vicente Fox llama “perrada” a seguidores de López Obrador

GUANAJUATO, Gto. (proceso.com.mx).- El expresidente Vicente Fox Quesada llamó “perrada” a los seguidores del candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador. En la acostumbrada andanada de mensajes que a través de sus redes sociales comparte en contra de López Obrador, esta vez el expresidente que fue llevado a Los Pinos por el PAN dirigió su embestida a quienes simpatizan con el tabasqueño con estas palabras: “Las voces que no quieren a @lopezobrador_ en #LaGrande2018 deben hacerse escuchar. No permitamos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lopitos. ¡México merece mejor que él!” (sic). En otro mensaje en redes, el expanista que ahora lo mismo alaba a Margarita Zavala, la expanista que compite en calidad de independiente por la Presidencia, que al candidato del PRI, José Antonio Meade, lanzó una crítica al anuncio hecho por López Obrador sobre la reducción del sueldo en caso de ganar la elección a la mitad de lo qu…

Se inicia proceso electoral en BC; decenas de priístas y panistas se suman a Morena

La del ex líder de AN, Salvador Morales, entre las salidas más notorias Mireya Cuéllar La Jornada Baja California Periódico La Jornada
Domingo 1º de abril de 2018, p. 20 Tijuana, BC. Con panistas de viejo cuño, como Armando Terán Corella o Salvador Morales Riubi, y priístas de diversos tamaños y corrientes, como José Osuna o Hugo Torres, quienes han migrado al partido Morena, se inició este sábado el proceso electoral en Baja California. Sus 2 millones 890 mil electores sufragarán el primero de julio sólo por Presidente, senadores y diputados. Una de las migraciones más llamativas fue la del ex secretario particular del gobernador panista Francisco Kiko Vega de Lamadrid y ex dirigente estatal del PAN, Salvador Morales, hijo de un fundador del panismo en el estado; ocupó diversos cargos en la administración. Cuando se distanció de Kiko lo hizo en silencio y ahora regresó a la política como subcoordinador de la campaña de Jaime Bonilla, el dirigente estatal de Morena y aspirante al Senad…

Negar a Pemex campos altamente productivos, decisión de Estado

Amoca, Miztón, Tecoalli y Hokchi fueron adjudicados a empresas trasnacionales Se descubrieron entre 2003 y 2013, pero fueron licitados luego de aprobarse la reforma energética Hace una semana la CNH revaluó en 190% las reservas probadas de aceite y en 326% las de gas Detalle del activo petrolero marítimo Ku-Maloob-Zaap, en la Cuenca del Sureste, la zona más productiva del paísFoto Notimex Juan Carlos Miranda Periódico La Jornada
Domingo 1º de abril de 2018, p. 14 El Estado le negó a Petróleos Mexicanos (Pemex) que se quedara con varios campos petroleros altamente productivos ubicados en la zona de mayor riqueza de hidrocarburos del país, mismos que luego fueron subastados y adjudicados a empresas trasnacionales en las rondas petroleras, denunció el Observatorio Métrica Ciudadana. Se trata de los yacimientos Amoca, Miztón, Tecoalli y Hokchi, ubicados en la bahía de Campeche, frente al litoral de Tabasco, dentro de la región petrolera conocida como Cuencas del Sureste, la más productiva de…

Fantasías animadas de ayer y hoy-Hernández