Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2018

México, la dictadura perfecta: Vargas Llosa

"La fea más bella" en plena campaña priista

¿Ha muerto el PRIAN? .- Enrique Galván Ochoa

Despiden a más trabajadores en Hilasal  Vaticinan crisis de agua en la capital
E l PAN y el PRI han ido juntos en los actos de enorme importancia contra los intereses de México, entre ellos, el Fobaproa y la privatización del petróleo. Se han transmitido la Presidencia de la República sin problemas: Vicente Fox no investigó a Ernesto Zedillo, tampoco Enrique Peña Nieto revisó el lado oscuro de Felipe Calderón. Han hecho de los acuerdos en lo oscurito un prodigio: lo mismo sirven para repartir el presupuesto que para perdonar los faltantes. Recientemente vimos cómo el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien amenazó con una gran campaña contra la corrupción del gobierno peñanietista, se apaciguó en cuanto le palmaron 900 millones de pesos. ¿Le va a exigir Hacienda comprobantes de cómo los gasta? No. Sólo los formalismos de rigor. Aparentemente el sanguíneo candidato de PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, acaba de romper lanzas con Peña Nieto. Hasta le lanzó una velada amenaza por presunt…

Espectros-Hernández

Otra mentira que se cae : himno del PRI #AMLO

Prueba de que el autor del himno del PRI de Tabasco es Alberto Zentella Rodríguez y no López ObradorPublicado el22 enero, 2016por Alberto Zentella Rodríguez ACLARATORIA: ¿QUIEN HIZO EL HIMNO DEL PRI?… Aquí tienen el certificado que la Secretaría de Educación me extendió por la creación del Himno del PRI en Tabasco. Tengo que aclarar nuevamente, que nadie influyó en mí para la creación de este trabajo literario-musical, al que Josefina Vasquez Mota atribuyó a Andrés Manuel López Obrador de manera tendenciosa y para que los bucaneros del Facebook dejen de seguir con la misa cantaleta de que AMLO lo escribió. O que yo lo escribí al PRI fuera de su período como Presidente. Voy a investigar si procede una demanda penal, para los que insistan en tan grave mentira… https://www.facebook.com/alberto.zentellarodriguez?fref=nf

Otro pleito a sillazos-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Alertan empresarios México NO puede ser rehén del Crimen Organizado ni se pueden esperar inversiones cuando hay inseguridad, advierte el CCE / “Es necesario que se tomen medidas ejemplares y expeditas para poner un alto a la delincuencia, que sigue creciendo en el país” CIUDAD DE MEXICO, 5 de marzo (EL UNIVERSAL).- No se puede esperar inversión en un país cuando hay fallas en temas de seguridad y por ello es necesario que México no se convierta en un rehén del Crimen Organizado ante hechos como los ocurridos la semana pasada en Michoacán, que generaron pérdidas a las empresas por cerca de 600 millones de pesos, dijo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). “Es necesario que se tomen medidas ejemplares y expeditas para poner un alto a la delincuencia, que sigue creciendo en el país. En 2.. [+] Ver mas Desestabilizan al país * Andrés Manuel López Obrador advirtió que los candidatos presidenciales del PRI y del PAN, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, están creando una confrontación, y l…

AMLO pide a los del PRIAN poner fin a la violencia política

Es un pleito de mafias; deben cuidar la paz social, señala
PRI y PAN no van a remontar, insistió Andrés Manuel López Obrador ayer en TijuanaFoto Mireya Cuéllar Mireya Cuéllar La Jornada Baja California Periódico La Jornada
Martes 6 de marzo de 2018, p. 5 Tijuana, BC. Yo podría decir: celebro que se estén peleando, ¡pero no! Porque esto no es un pleito de niños, éstos se llevan fuerte, hay constancia de ello. Es un pleito de mafia, vamos hablando en plata, señaló el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre el conflicto entre Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente, y el gobierno federal. López Obrador los llamó a no hacerse daño y resolver sus diferencias con urbanidad, porque el país ya tiene bastante con la violencia de los grupos criminales como para abonar a la inestabilidad con la violencia política. No es cierto que en la guerra todo se vale, que el fin justifica los medios, apuntó durante una conferencia de prensa en esta ciuda…