Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2018

Anaya y Damián Zepeda acusados, por panistas, de ladrones

Yunes es el maestro de Ricardo Anaya

Ya investigan a Anaya en Europa por lavado de dinero

El periódico digital es el mismo que en su momento dio a conocer, como primicia, la investigación y el arresto de Humberto Moreira, ex presidente nacional del PRI y ex Gobernador del estado mexicano de Coahuila, por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Ahora dice que “los fondos previa circulación de los mismos principalmente por Canadá y Gibraltar, los habría recibido el señor Anaya mediante la venta de una nave industrial propiedad de su familia, ubicada en el estado de Querétaro a la empresa mexicana Manhattan Master Plan, por valor de 54 millones de pesos mexicanos”. Ciudad de México, 25 de abril (SinEmbargo).– Autoridades judiciales de Europa investigan el presunto delito de blanqueo de capitales –previsto en el artículo 301 del Código Penal–, en el que estarían involucrados Ricardo Anaya Cortes, candidato a la Presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”; el empresario mexicano Manuel Barreiro Castañeda y el también empresario mexicano-españo…

Para los que le tiran a amlo : Vox Pópuli

Marchas masivas para pedir la renuncia de gobernador tapatío.

Marchas masivas para pedir la renuncia de gobernador tapatío.

Juniors saqueadores

Yuriria Sierra destila odio contra AMLO

AMLO; la farsa nunca sale del clóset Yuriria Sierra 06/17/2015
Lo he dicho siempre y lo sostengo: Andrés Manuel López Obrador me parece un farsante. Le he reconocido también sus cualidades como líder popular, como gran comunicador de masas, como la figura más relevante de una “izquierda” (sic) mexicana que casi nunca se queda en su sitio. Pero justamente ahí es donde encuentro la farsa del que se dice líder de izquierda. No es algo nuevo, lo he repetido hasta el cansancio los últimos 18 años, los mismos que AMLO lleva en campaña, 16 de los cuales han sido en busca de una Presidencia que se le niega en las urnas, a pesar de su discurso.
López Obrador, cuando dejó de ser un incendiario priista tabasqueño (tras componer el himno del PRI), se convirtió en el peor de los demagogos populistas. Siendo jefe de Gobierno del DF le encantaba pasearse en su Tsuru para dar la imagen de austero (aunque, a la postre, viaje en las mismas camionetas que los demás). El Tsuru y el departamento de Copilc…

Superproducción mexicana-Fisgón

La campaña de López Obrador explica la amnistía

Alfonso Durazo, la propuesta de Morena para secretario de Seguridad, presenta las líneas del combate a la delincuencia El País.  La amnistía de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), se ha convertido en uno de los temas centrales para combatir la violencia en la campaña. En el debate presidencial del domingo, el tres veces aspirante presidencial desaprovechó la oportunidad para detallar la propuesta. Esto hizo que sus adversarios utilizaran la idea para golpearlo. Este martes, Alfonso Durazo, el encargado de la política de seguridad de Morena, ha matizado la amnistía. “López Obrador ha propuesto un proceso de paz y de reconciliación nacional, no un pacto con el crimen organizado. Sin proceso de pacificación y reconciliación no habrá punto de inflexión en los niveles de violencia que definen la tragedia del país”, aseguró. “¿Vamos a meter a los niños halcones a la cárcel o les vamos a dar oportunidades de desarrollo?”…