Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2018

El pederasta que llama "loco" a Andrés Manuel

Rabioso, Toledo ha agredido también a sus ahora aliados

Rechazan Meade y Ochoa haber contratado a JJ Rendón

Ciudad de México. El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, su equipo de trabajo y la dirigencia nacional del tricolor, rechazaron la versión de que el publicista Juan José Rendón haya sido contratado por ellos y señalaron que la pregunta formulada la víspera por  Andrés Manuel López Obrador se debe a que el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia “está desesperado”.

Cuando se le preguntó a Meade si Rendón es uno de sus publicistas, respondió: “No, que yo sepa”. A la misma pregunta, el coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño Meyer, dijo: “¿Y él quién es?”. -Es el publicista que dice López Obrador, ustedes contrataron. -No lo conozco, López Obrador está desesperado. Y después de que asistieron a un juego de Jai Alai en el que participó el precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, también sostuvo que ese personaje no está en la precampaña. “Es una más de las mentiras de López, que…

Mancera, el depredador y compañía

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) tiene en el presupuesto público la llave que le permite al conspicuo Miguel Ángel Mancera comprar conciencias, llegar a acuerdos y hacer de la corrupción un ejercicio intensivo que lo describe de cuerpo entero. En los últimos años la CDMX ha vivido tiempos difíciles: sismos, inundaciones, problemas del Metro, que se han convertido en una verdadera fortuna para el jefe de gobierno y para muchos integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) sin que pase nada. Año tras año en la más pura opacidad, Mancera ha ido acumulando recursos al margen de la ley en una lógica del mundo al revés. Sé que en la CDMX revisar la cuenta pública es una ociosidad, a menos que haya algún poderoso incentivo: dinero. ¿Qué es lo que ha pasado? Por un lado el gobierno de Mancera, con la colusión de la ALDF, ha acumulado subejercicios o ahorros, que en Suecia o Suiza tendrían explicación, pero no en la capital del país. …

“Si nos depositan se arregla el problema”, lanza Corral al gobierno de Peña

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El gobernador chihuahuense Javier Corral se convirtió hoy, junto con el precandidato presidencial Ricardo Anaya, en la estrella del Partido Acción Nacional (PAN) por su pleito con el gobierno de Enrique Peña Nieto, a quien le ofreció una salida a la crisis por el recorte de 700 millones de pesos: “si nos depositan se arregla el problema”. En la primera sesión del año del Consejo Nacional del PAN, que aprobó su Plataforma Electoral, el histriónico político de Chihuahua fue ovacionado de pie por los 223 consejeros presentes –de un total de 383–, quien llegó “a la médula de la corrupción” en ese estado, como la definió el presidente nacional de ese partido, Damián Zepeda. ¡Duro, duro, duro!”, le gritaron los panistas a Corral, quien poco antes de iniciar la sesión del Consejo Nacional aclaró, en entrevista, que su gobierno articula un plan en materia política, económica, social y en todos los ámbitos para que se resuelvan las dos exigencias: “Nos tien…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Hay que definirse * “¿Vamos en serio o no contra el pacto de impunidad?, ¿Vamos en serio o no contra la corrupción política?”, advierte el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ante el Consejo Nacional del PAN, sobre el conflicto con el Gobierno federal * “NO permitan que nos aíslen porque si Chihuahua fracasa en esta nueva batalla, una parte muy importante de la esperanza de México puede morir, porque está aquí tocado, aquí sí, realmente el pacto de impunidad” CIUDAD DE MEXICO, 13 de enero (SUN).- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que su queja contra la Federación por presunta retención de recursos por parte de la Secretaría de Hacienda no es un momento local y aseveró que se equivocan quienes, haciéndole segunda al régimen priísta, pretenden aislar el cas.. [+] Ver mas Unica salida El Gobernador Javier Corral ofrece a Enrique Peña Nieto la manera de terminar el conflicto con Chihuahua: que nos deposite los recursos retenidos y solicite la extradición de César Duart…

La izquierda puede ganar en México

Emir Sader Y a son como ocho veces quela izquierda llega al final de la campaña electoral con posibilidades de ganar en México, y casi gana. Le han quitado varias veces el triunfo con fraude. El Estado-partido del PRI ha sobrevivido a dos mandatos fuera de la presidencia, pero ha retornado. Y aunque ha fracasado como gobierno, se ha debilitado con ello, mantiene el poder de imponer resultados a fuerza, como la elección del gobierno del estado de México lo ha demostrado. Pero el PRI ya no puede todo. Primero, ha perdido dos veces. Segundo, llega a estas elecciones muy desgastado por el fracaso del gobierno de Peña Nieto, quien ha resucitado el destape, eligiendo a un economista neoliberal típico, quien ha servido al gobierno del PAN y ahora presta sus servicios al del PRI, como candidato de fuera del partido, pero absolutamente integrado en las élites empresariales: José Antonio Meade. Del otro lado del mismo campo, el PAN logró imponer al presidente del partido, Ricardo Anaya, como ca…

Guerra sucia-Hernández

Exige AMLO a PRI y PAN aclarar si contrató a promotor de la violencia

El publicista José Rendón dice que hará todo para evitar que el candidato triunfe en julio
El ex jefe de Gobierno pide al INE indagar el caso y a Peña Nieto procurar comicios limpios Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, durante uno de los actos proselitistas que el precandidato encabezó ayerFoto La Jornada Alma E. Muñoz Periódico La Jornada
Domingo 14 de enero de 2018, p. 3 Andrés Manuel López Obrador exigió a PRI y PAN que aclaren si contrataron al publicista Juan José Rendón (a quien el político se refirió como JJ Rendón), quien recientemente anunció que utilizará todos los medios para evitar que el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia triunfe en las elecciones del 1º de julio. Rendón es proclive a la violencia, indicó. En un video publicado en Facebook, pidió al Instituto Nacional Electoral investigar, y llamó al presidente Enrique Peña Nieto a procurar que las elecciones sean limpias y libres por el bien de todos. Nosotros no…