Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2018

La estrategia del miedo se desvanece

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erráticas, las estrategias para infundir miedo en el electorado se desvanecen. Apelar al prejuicio, la amenaza y el peligro que entraña la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, lejos de influir en el ánimo electoral, resulta risible, anticlimática. No es fácil para los priistas (y panistas-perredistas, esa gente del Pacto por México), configurar el mal en el adversario, porque sus cargas, que son las cargas del mal gobierno de Enrique Peña Nieto y de los miembros de su partido expuestos por corrupción, lo superan todo. Lo intentan una y otra vez, sin éxito. López Obrador tiene apoyo de Rusia y de Nicolás Maduro, se ha dicho desde algunos conciliábulos de la inteligencia estadunidense. El desmontaje es espontáneo, entre otros motivos porque a los promotores mexicanos –entre los que se cuentan propagandistas del modelo emergente que representaba el grupo de países Brasil, Rusia, India y China, BRIC— se les pasó observar que la “Guerra Fría” se terminó hace…

Mismo mensaje, idénticas intenciones : ¡ joder al Pueblo !

Vienen intercampañas y mañas-Fisgón

El apoyo de Jesús Ortega y el PRD a la reforma educativa

“Todo aquel que tenga un celular en la mano me lo voy a chingar” (Videos)

En un salón de fiestas de la localidad La Limita de Itaje, en Culiacán, Sinaloa, el pasado martes 30 de enero, irrumpieron elementos de la Marina, detuvieron a 4 jóvenes y “una vez que los interrogaron, los golpearon, los asesinaron”, detalló Ismael Bojórquez, director de RíoDoce, en #AristeguiEnVivo. Parte de los hechos quedaron documentados en fragmentos de videos que se difundieron en redes, pese a la amenaza de uno de los marinos de que “todo aquel que tenga un celular en la mano me lo voy a chingar”.  De acuerdo con la investigación del medio, encontraron varias contradicciones en la versión oficial de los hechos, que en un inicio reportó un “enfrentamiento”. “Con el paso de los días nosotros investigamos el asunto y entrevistamos a algunos testigos, gente que estaba ahí, que había sido invitada a la fiesta, había mucho personal, había meseros… platicamos nosotros con gente del lugar y encontramos muchas coincidencias en el sentido de que llegó la Marina, en vehículos no oficial…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Violencia y terror, estrategia del Gobierno * La apuesta en las últimas décadas es “la violencia” porque quieren paralizar y aterrorizar a los mexicanos para que la clase política en el poder siga saqueando el país, acusa el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López * “México está sumido en un ambiente de terror. Nos están llenando de miedo con la presencia del Ejército, la amenaza de la Ley de Seguridad Interior y el Crimen Organizado coludido al máximo con el régimen político” CUERNAVACA, Morelos, 13 de febrero.- Las elecciones del próximo primero de julio no solucionarán los grandes problemas que enfrenta el país, consideró el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, al subrayar que “llegue el que llegue” a la Presidencia del país, así como están las cosas, encontrará un “país vendido” al extr.. [+] Ver mas Gobernación ordena silencio al Obispo Rangel Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, en Guerrero, revela que la Secretaría de Gobernación le exigió que no haga…