lunes, 25 de febrero de 2019

Tunden a Bosé por su ridículo en Cúcuta

COMPARTE

Miguel Bosé durante su actuación en el Venezuela Aid Live. EFE

Miguel Bosé está siguiendo muy de cerca la crisis que se está viviendo en Venezuela. El cantante español participó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live, celebrado en la ciudad colombiana de Cúcuta, y este sábado ha permanecido muy pendiente de los avances para introducir la ayuda humanitaria en el país sudamericano.
Sin embargo, el cantante de 'Morena mía' ha tenido varias salidas de tono durante estos días que le están costando duras críticas en las redes sociales. Este mismo sábado arremetía contra Nicolás Maduro en un tweet durísimo en el que termina con un "Que Dios te maldiga y te fulmine.Y pronto!!".
Muchos twiteros han recriminado al cantante su reacción y le acusan de no ser tan vehemente cuando actuó en Chile para Pinochet.
No todo han sido críticas para el cantante que también ha contado con el apoyo de algunos internautas que le han agradecido el interés mostrado por el pueblo venezolano.

"Mueve tus nalgas"

No es el único comentario desafortunado del español. El intérprete de 'Amante bandido' también ha recibido numerosas críticas por la forma en que se dirigió a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la ex presidenta chilena Michelle Bachelet, durante el concierto Venezuela Aid Live.
"Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes",afirmó el artista.
Incluso ex ministros chilenos han pedido al presidente del país, Sebastián Piñera, que exija disculpas al cantante español: