Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2018

Los perros rabiosos que ladran contra AMLO

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) 12 de enero de 2018.- La estrategia es simple: inventar lo que se pueda para atacar, para “bajar de las encuestas”, para restar puntos. Lo que sea sirve, aunque haya absurdo, aunque haya mentira, falacia e irresponsabilidad, aunque sea todo tan increíble que parezca ridículo. Experimentarán, calarán, cambiarán cuantas veces sea conveniente, intentarán aquí y allá. El objetivo es simple: que Andrés Manuel López Obrador no sea presidente de México. Ya tiene a los “perros” que ladrarán lo más fuerte posible: Enrique Ochoa Reza. Foto: Especial Enrique Ochoa Reza, el actual presidente del PRI, es un golpeador con poco cacumen y mucha cola que le pisen. Es el más “crítico” con Andrés Manuel, y el que más absurdos ha dicho hasta ahora. Que AMLO quiere que México sea Venezuela, que con AMLO seremos Corea del Norte, que AMLO devaluación,, que AMLO es apoyado por Rusia, que AMLO más impuestos y más inflación, y crisis y bla bla bla bla. El problema (para los d…

Javier Duarte de Ochoa niega en misiva que conozca a López Obrador

Jamás ordenó otorgarle recursos al partido en que milita De la Redacción Periódico La Jornada
Sábado 13 de enero de 2018, p. 11 En una misiva, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa afirmó que no conoce al precandidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, y señaló que durante su gestión jamás dio instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido en que milita. Duarte de Ochoa, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde enfrenta acusaciones de carácter federal por su presunta responsabilidad en operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ha promovido diversos recursos contra los autos de vinculación que le han sido dictados y en días pasados presentó un nuevo recurso de inconformidad en contra a una negativa de amparo en la que solicitaba la protección de la justicia federal. Ante los señalamientos que hizo el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes …

Corrección-Helguera

Callo de Hacha, el alfil de la clase política corrupta en redes sociales

Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo) En este país hay periodistas serios, valientes, que miran, analizan, encuentran historias, las narran y las explican. Hay periodistas que tienen compromiso social, que informan, que hacen que la gente comprenda, que piense, que saque conjeturas. Son periodistas dignos, hay muchos, y muchos de ellos viven en la precariedad constante, sempiterna: el hacer periodismo les significa la casi pobreza. Hay también periodistas, o que se dicen periodistas, que son cobardes, que son manejables, que se venden al mejor postor. Inventan, editorializan no para que la gente comprenda, sino para manipular y recibir unos centavos, o unos millones de pesos. Son periodistas que viven en la opulencia, que manejan autos de lujos y hasta yates. Son periodistas que no deberían llamarse así. Y debajo de esos periodistas cínicos, hipócritas y corruptos, está Callo de Hacha. Callo de Hacha es alguien se dice “comunicador”, pero que en realidad no lo es. Es un presentador de noti…

Del sur para AMLO

Javier Lozano y el PRI

La verdad de las mentiras-Fisgón

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

“NO vamos a negociar ninguna investigación” * “Ni por 700 millones de pesos ni por todo el presupuesto de Chihuahua, y estamos listos para luchar y rascarnos con nuestras propias uñas, con austeridad, eficiencia, honradez”, sentencia el Gobernador Javier Corral en conflicto con la Federación * Consideró que el gran problema de este país es que el Gobierno federal se queda con el 85% de los ingresos de todas las Entidades y municipios, y solamente regresa una parte de lo que se lleva CHIHUAHUA, Chihuahua, 12 de enero (El Diario de Chihuahua).- “No vamos a negociar ninguna investigación ni por 700 millones de pesos ni por todo el presupuesto de Chihuahua y estamos listos para rascarnos con nuestras propias uñas, con austeridad, eficiencia, honradez; cuando los recursos se administran con honestidad rinden más�.. [+] Ver mas Ignorantes y desesperadas Las afirmaciones del precandidato del PRI, José Antonio Meade, que acusó “tortura” y “violencia” en Chihuahua, responde el Gobernador Javier…

Exigen 54 países a Trump disculparse por insultos

El mandatario rechaza haber utilizado lenguaje peyorativo
Cancela su viaje a Reino Unido para inaugurar una embajada Marleine Bastien, directora de Mujeres Hatianas en Miami, participó ayer en una protesta contra las declaraciones del presidente Donald Trump, quien calificó de países de mierda a naciones africanas, El Salvador y HaitíFoto Afp Reuters, Ap, Afp, Dpa y The Independent Periódico La Jornada
Sábado 13 de enero de 2018, p. 19 Nueva York. Cincuenta y cuatro países africanos extremadamente consternadosexigieron ayer al presidente estadunidense, Donald Trump, retractarse y disculparse por haber dicho el jueves pasado que no entiende por qué Estados Unidos debe recibir a migrantes provenientes de países de mierda, en referencia a naciones africanas, El Salvador y Haití. Tras una reunión de emergencia para evaluar los comentarios de Trump, el grupo de embajadores de países africanos ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) dijo estar preocupado por la continua y creciente tend…