Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2018

Si los dejamos, hasta el Zócalo venderían

Firmas falsas no son fraude, son una travesura: 'El Bronco'

vie 19 ene
El aspirante independiente desestimó los señalamientos del INE sobre la presentación de firmas de apoyo apócrifas.
México.- El gobernador con licencia del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ desestimó los señalamientos del INE en relación la presentación de firmas de apoyo apócrifas por parte de los aspirantes a una candidatura independiente, pues afirmó que los apoyos que han sido detectados como falsos, son “travesuras”.
Cuestionado sobre los apuntes de la autoridad electoral, ‘El Bronco’ expuso que no se tratan de irregularidades, pues “no es algo ilegal”.
"La gente puede sacarle copias a una credencial y tomarle la foto y enviarla; ésa no cuenta, ésa no se aplica que cuente, eso no es un fraude, eso simplemente es una travesura de alguien”JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN Además, dijo que ese tipo de hechos se presentan cuando alguien “le saca (copia), tú mismo si eres mi gestor le puedes sacar 100 copias a tu credencial y las envías y se va como dupl…

Sismo exhibe a gobernantes .- Julio Hernández López

¿Reconstrucción, donativos?  Ligerezas de Vargas Llosa  Ferriz, Yunes, Gamboa, felinos
PENDIENTES A SEIS MESES DE LOS TEMBLORES. A seis meses del sismo de 7.1 grados que afectó Ciudad de México y otras entidades del país, la Presidencia de la República realizó un balance de las acciones que ha efectuado y las que faltan por hacer. Informó que se trabaja en la reconstrucción de más de 190 mil inmuebles, de ellos 60 mil son viviendas y 210 escuelasFoto Marco Peláez S eis meses después, el venturoso estallido de solidaridad ciudadana ha ido escabulléndose entre los vericuetos burocráticos, la sabida habilidad trampeadora de políticos y empresarios y la mitología desvirtuada y expropiada por muchos medios de comunicación; es decir, por el peso aplastante de un sistema que se montó en el episodio del sismo del pasado 19 de septiembre para reinstalar sus estructuras de demagogia, simulación e ineficacia. Ayer, diversas expresiones ciudadanas recordaron en Ciudad de México lo vivido medio año …

Los riesgos-Hernández

La ciudad que deja Mancera


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En Tizapán, en un callejón que hace esquina con el Eje Central, en el centro de la Ciudad de México, una barda luce grafiteada. Son trazos infantiles, de una mole enorme, sobre la que escriben: tenemos miedo. En ese enclave de barrio que aun no sucumbe a la gentrificación, hay temor porque el edificio que albergó al Tribunal Superior de Justicia de la ciudad, ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, caiga. El inmueble está clausurado desde hace seis meses, por los daños del sismo del 19 de septiembre, y nadie le ha explicado a los vecinos la magnitud. No entienden por qué no fue demolido como la mayoría de las construcciones afectadas, cuando además, estaba afectado desde 1985. Para nadie es un secreto que la gentrificación favorece a una misma elite inmobiliaria muy próxima a los últimos tres gobiernos, pero como nunca en el de Miguel Ángel Mancera, en el que han tenido las condiciones para su enriquecimiento descomunal. En…

Ay que bonito es volar-Rocha

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Muchos todavía viven en los albergues CIUDAD DE MEXICO, 19 de marzo (AP).- Bajo un albergue variopinto con lonas encimadas y anuncios de vinil adaptados, varias decenas de habitantes del número 18 en la calle Independencia se apeñuscan en la calle bajo tiendas de campaña donadas cerca del edificio, el cual resultó dañado en el terremoto del 19 de septiembre. Seis meses después del movimiento telúrico, campamentos improvisados como este erigidos por residentes desplazados son algunos de los indicios más visibles de que no todo el mundo ha logrado dejar atrás el terremoto de 2017 que provocó la muerte de 228 personas en la Ciudad de México y de 141 en otras partes del país. Edgar Oswaldo Tungüí Rodríguez, quien encabeza la Comisión de la Reconstrucción de la Ciudad de México, dijo que hay 27 de esos campament.. [+] Ver mas Freno a la entrega de las costas de Yucatán y Quintana Roo * Demandará Andrés Manuel en caso de ganar porque NO deben utilizarse para la explotación petrolera, ya que …

¡Qué fijados!-Fisgón