Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2017

El negocio que Mancera quiere de despedida

Hijas de Peña Nietos comparadas a las hijas de Obama

Diputada de Morena arrastra a oponente del Verde

Fracasa en el Vaticano la gran farsa de Mancera

Cancelan en el Vaticano entrega de premio a Mancera por “Médico en tu Casa” CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los organizadores del premio internacional Giuseppe Sciacca, que se entregó ayer sábado en El Vaticano, retiraron de su lista de galardonados al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sin ofrecer explicaciones. La premiación se realizó la tarde de ayer en el aula magna de la Pontificia Universidad Urbaniana, a pocos metros de la Plaza de San Pedro. Se esperaba que a la ceremonia acudiera elsecretario de Salud capitalino, Armando Ahued, en representación de Mancera. Sin embargo, el funcionario nunca llegó. Los gobiernos de Italia y de la Ciudad del Vaticano entregarían el premio por el programa “El Médico en tu Casa”. Se preveía incluso que el secretario de Salud capitalino se reuniera con el Papa Francisco. Trascendió que el jurado decidió cancelar la premiación “por problemas institucionales y de oportunidad”. Hasta el pasado jueves 9 los comunicados…

DIPUTADAS PRIISTAS TRAIDORAS Y VULGARES

Peña Nieto critica a los populistas, y Obama le responde: 'yo soy populi...

El Pacto contra México del 2018

¿Que demonios es el populismo? José Agustín Ortiz Pinchetti

L a descalificación a AMLO como populista ha encontrado en la prensa extranjera aliados. La prestigiada revista británica The Economist, llega incluso a afirmar que a pesar de la admiración que AMLO dice tener por Lázaro Cárdenas, éste fue un constructor de instituciones y no un populista. Cárdenas fue tachado de demagogo y populista en su tiempo y por otras tres generaciones de reaccionarios. Es muy difícil definir que se quiere decir exactamente con populismo: la respuesta que Obama, entonces presidente de EU, dio al presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando este advirtió que había una amenaza populista para su país. “Sí por populismo se entendiera luchar por la justicia social –comentó Obama. Por la distribución de cargas fiscales y por un estado de bienestar, yo soy un populista”. Una característica del populismo, es que convoca a las masas más pobres, incluso a la gente más marginal y miserable, pero la gente que acude a votar por AMLO es, en su mayoría, de clase media y …

Remiendos-Hernández

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

AMLO: “Dan migajas a damnificados” “Es una vergüenza que destinen sólo 18 mil millones de pesos para las víctimas de los sismos, mientras se entregan a los banqueros 38 mil millones como pago de intereses del FOBAPROA, tan sólo este año”, advirtió Andrés Manuel desde San Luis Potosí EL NARANJO, San Luis Potosí, 11 de noviembre.- Andrés Manuel López Obrador calificó como una vergüenza que sólo se destinen 18 mil millones de pesos a los damnificados por los sismos, del recién aprobado Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, mientras 38 mil millones serán “para seguir pagando intereses del FOBAPROA”. El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA explicó, a través de un video de Facebook, que el FOBAPROA fue un saqueo al erario en el sexenio del priista Ernesto Zedillo, en el qu.. [+] Ver mas Desequilibrio fiscal * La evasión fiscal quita a México 2.8% del PIB, y los más ricos ni pagan y hasta ocultan su dinero / Sigue siendo uno de los principales problemas para las finanzas…