domingo, 27 de octubre de 2019

El Alcalde panista perdonó 971.8 millones en multas y recargos a Diego

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).– El Alcalde de Colón, Querétaro, perdonó 971.8 millones de pesos al ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, miembro de su mismo partido, de los 984.7 millones de pesos que debía en predial, incluyendo multas y recargos. El acuerdo se alcanzó a finales de la pasada semana.
Acorde a la información vertida en El Universal, la resolución de la deuda de Fernández de Cevallos se dio después de un análisis jurídico realizado entre las autoridades estatales y los representantes legales de Fernández de Cevallos, quienes que concluyeron que, acorde a la Ley, sólo pagaría 12 millones de pesos.
No obstante, el Alcalde de Colón, refirió que todo el procedimiento fue llevado a cabo bajo normas jurídicas, pues no existió condonación alguna.
El “Jefe” Diego, habría hecho el depósito por 12 millones de pesos la noche del pasado viernes 25 de octubre; por lo que el adeudo quedó saldado y al corriente hasta el segundo bimestre del año.
Por su parte, Milenio tuvo acceso al documento que señalaba la deuda saldada por 12 millones de pesos de el Rancho El Estanco.
En el oficio se detalla que el poseedor del inmueble se presentó ante las autoridades correspondientes con el fin de resolver “las consideraciones realizadas por quien legalmente resulta sujeto pasivo del impuesto”, para llevar a cabo las deducciones correspondientes.
“El impuesto adeudado fue cubierto en su totalidad el día de ayer quedando al corriente respecto del bimestre que corre; resultando un monto de ingreso al erario municipal por la cantidad de 12, 763,239.68 doce millones setecientos setenta y tres mil doscientos treinta y nueve pesos con sesenta y ocho centavos”, puede leerse en el documento que fue entregado a Azucena Uresti.
Finalmente, el documento señala que a petición del contribuyente, se hace del conocimiento público, reiterando que conforme al derecho el expediente ha sido concluido “pudiendo ser consultado en términos de la ley”, señala el oficio emitido.
LLUEVEN CRÍTICAS EN REDES
Tras darse a conocer la resolución de la deuda predial de “el Jefe” Diego, usuarios en redes sociales no dudaron en expresar su descontento, señalando a que gracias a que el Alcalde de Colón es panista, el pago hecho por Fernández de Cevallos fue mucho menor al monto que debía.
¿Cómo le hizo el jefe ciego, Diego Fernández de Ceballos, para pagar 12 mdp si adeuda 984.7 mdp? Entre panistas corruptos se ven


Por otra parte, usuarios expresaron su descontento por las consideraciones que le fueron tomadas a Fernández de Cevallos.
¿Alguien me va a criticar por mentarle la madre a El Jefe Diego? A ver si cuando me toque pagar el predial de la casa de mis padres me hacen un descuento como al panista ¡Pinche alcalde hocicón que salió hace unas semanas a hacer público el caso! Panistas tenían que ser...
1.780 personas están hablando de esto
Otros, se tomaron el tiempo para componerle una “calaverita” al “Jefe” Diego, donde la huesuda lo castigaba por no pagar el predial.
¿Alguien me va a criticar por mentarle la madre a El Jefe Diego? A ver si cuando me toque pagar el predial de la casa de mis padres me hacen un descuento como al panista ¡Pinche alcalde hocicón que salió hace unas semanas a hacer público el caso! Panistas tenían que ser...
Unos internautas más criticaron la supuesta “ética” mostrada por el ex candidato a la presidencia de México, quien colabora en Milenio.
El mote de jefe a Fernández de Cevallos debe quitársele, jefe de que o de quién.

Fernández es un cínico desvergonzado y sigue alardeando su su ética en milenio, mejor que acabe de pagar su impuesto.

Sigue adeudando, solo pago 12mdp y son 600 sin multas y recargos faltan 588mdp
Ver los otros Tweets de Vìctor Romero SotoR
Otros criticaron al SAT y la acción realizada, señalando que con este tipo de sucesos, el Gobierno de México comienza a perder credibilidad.

El SAT no tiene vergüenza perdonarle al maleante Diego Fernàndez de Cevallos enorme deuda predial,pone en entredicho la 4a transformación,con esto el gobierno de AMLO pierde credibilidad
Ver los otros Tweets de JuanHectorRuizRod

PIÑERA-Hernández