Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2019

EXHIBEN A XÓCHITL GÁLVEZ ‘DESTRUYENDO’ INMOBILIARIO DEL SENADO (VIDEO)

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo la senadora intenta subir a tribuna por todos los medios posibles, jalando parte de la estructura de la mesa directiva. “Cuando Xóchitl Gálvez dijo que harían todo lo necesario para que @RosarioPiedraIb no tomase protesta, no me podía imaginar que se refería a destruir mobiliario cual anarquista de facultad”, escribió el usuario Abraham Mendieta. Este miércoles el hashtag #PartidoAgresiónNacional se En unvideo, que se ha viralizado, se observa cómo la senadora intenta subir a tribunapor todos los medios posibles, jalando parte de la estructura de lamesa directiva. “Cuando Xóchitl Gálvez dijo que harían todo lo necesario para que @RosarioPiedraIb no tomase protesta, no me podía imaginar que se refería a destruir mobiliario cual anarquista de facultad”, escribió el usuario Abraham Mendieta. Abraham Mendieta@abrahamendieta Cuando Xóchitl Gálvez dijo que harían todo lo necesario para que @RosarioPiedraIb no tomase protesta, no me podía ima…

Golpe de estado en Bolivia

Gustavo Madero: vocación por el fraude

 en proceso.23 junio, 2012 En 2003, como presidente del Consejo de Administración de una empresa –Electronic Publishing–, el ahora senador y presidente del PAN Gustavo Madero cometió algunos delitos: entonces diputado federal, ganó una licitación para la instalación de software en el aeropuerto capitalino, con lo que violó la Ley de Adquisiciones. Luego su firma no cumplió con su parte del trabajo e hizo quedar mal a un empresario con el que se había asociado. Y para acabar: cuando llegaron las sanciones la compañía de Madero no pudo ser localizada. Tachado de traficante de influencias desde que era diputado federal, el senador Gustavo Madero Muñoz, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), es un lastre más para la debilitada candidata de su partido a la Presidencia: ahora es acusado también de fraude. Al dirigente panista lo investiga la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por una denuncia penal en su contra debido a que una de sus empresas –E…

AUTODERROTA MORAL-Helguera

En medio de zafarrancho, Piedra Ibarra asume la CNDH

▲ En medio de protestas de senadores panistas, Rosario Piedra Ibarra rindió protesta como titular de la CNDH.Foto Yazmín Ortega Cortés Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Miércoles 13 de noviembre de 2019, p. 12 Rosario Piedra Ibarra rindió protesta ante el pleno del Senado como nueva presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en medio de un zafarrancho, entre gritos y empujones de legisladores del PAN, quienes trataron de impedir la ceremonia, pero chocaron con el grupo mayoritario, que en todo momento protegió a la activista ante el embate blanquiazul. Los panistas advirtieron que van a impugnar el procedimiento ante el Poder Judicial. Se dijeron traicionados, después de que la votación de la terna no se repitió, como lo había propuesto cerca del mediodía el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, porque al final los integrantes de su bancada lo rechazaron. Cerca de las nueve de la noche, después más de seis horas de discusión, la nueva titular de la CNDH tuvo que…

LAS DOS BOLIVIAS-Fisgón